Clash Royale es el juego que la gente de Supercell lanzó al mercado justo luego de que pudiéramos terminar de ver convertido en éxito Clash of Clans, y la verdad es que a este nuevo no le está yendo nada mal tampoco. De hecho, no dejamos de ver jugadores de todo el mundo que se suman a la moda de disfrutarlo, y es por eso que llegados a este punto queríamos hablar un poco más detenidamente de sus contenidos.

Pero la idea de este artículo no es hablar de los contenidos de Clash Royale en general, sino más bien hacer hincapié en aquellos que consideramos que pueden ser interesantes para los usuarios, como cuando recibimos ataques. Claro, es que vamos a repasar los que nosotros creemos que son los ataques más odiados dentro de Clash Royale, aquellos que ya nos molestan incluso antes de recibirlos.

Clash Royale ataques más odiados

Los peores ataques de Clash Royale

Ataque con ballesta

Para muchos usuarios se trata de uno de los más molestos de Clash Royale, siendo aquel en el que nos colocan la ballesta y nosotros lanzamos unos bárbaros para intentar detenerla, aunque tener éxito es realmente complicado. Además se trata de uno de los ataques más fuertes, lo que hace que sus efectos se multipliquen. Pero si quieres detenerlo, siempre podrás contar con un rocket a mano.

Artículo Recomendado
Cómo jugar torneos privados de Clash Royale sin contraseña

Ataque con mortero

Se trata de otra jugada dentro de las que podríamos considerar sucias en Clash Royale, y lo cierto es que el mortero funciona lanzando bolas a construcciones, y si no las hay va directamente hacia la torre. Y es que aunque podemos defenderlo con torre inferno o tesla, en general se trata de uno de esos movimientos positivos para quien ataca, pero que generarán la indignación de quien se está defendiendo.

Chozas de duendes y de bárbaros por todas partes

Quienes hace tiempo disfrutan de sus horas libres con Clash Royale, sabrán entonces que existen otras jugadas bastante odiadas, entre las que podemos mencionar de hecho el poner mil casitas, llenando el juego de ellas. Aunque eso hace que sea mucho más difícil poder vencer a los jugadores que apuestan por esta estrategia, también es cierto que empatar con ellos es más sencillo, así que no debes desesperarte.

Recolectores sin parar

En Clash Royale podemos encontrarnos también con aquellos jugadores que ponen recolectores por todas partes, otra de las jugadas que muchos de nosotros podemos llegar a considerar molestas en estos casos. Aunque no es trampa en sí misma, y no siempre se trata tampoco de la táctica más efectiva para quien la realiza, no podemos perder de vista de todos modos que suele ser usual verla en práctica.

Artículo Recomendado
¿Windows 32 bits o 64 bits para juegos?

Cartas muy fuertes y legendarias

Y llegamos que consideramos el último de los ataques más molestos dentro de Clash Royale, en concreto el uso de cartas extremadamente fuertes por varios niveles encima de las que nosotros tenemos a mano. Casos como podrían ser el PEKKA o Golem son buenos exponentes de esto que estamos mencionando, y hasta que consigamos el nivel para acceder a ellas, está bastante claro que las odiaremos por mucho tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here