Saltar al contenido

Los 5 mejores add-ons Kodi para Android en español que puedes descargar

9 agosto, 2017

¿Quieres instalar o descargar add-ons Kodi para Android en español? Entonces seguramente habrás leído los muchos artículos que hemos realizado en torno a esta aplicación, señalando algunos de los motivos por los cuales creemos que es una de las infaltables en tus terminales. Lo cierto es que cuando hablamos de Kodi para Android, estamos convencidos de que es una de las mejores aplicaciones que podemos considerar. Por eso, hoy vamos a enseñarte algunos de sus complementos más sustanciales.

Lo primero que deberías tener en cuenta en este sentido es que cuando hablamos de los mejores add-ons Kodi para Android en español, vamos a enseñarte una serie de ellos, realmente variados, gracias a los cuales podrás disfrutar de tus series y películas favoritas fácilmente. Lo cierto es que podrás ver todo el contenido que normalmente verías en la televisión, aunque con la ventaja de que podrás acceder a él en el preciso instante que tú quieras, sin tener que realizar ninguna tarea adicional. Vamos entonces a ver cómo descargar add-ons Kodi para Android en español.

Descargar add-ons Kodi para Android en español

A continuación, vamos a enseñarte cinco de los add-ons Kodi que creemos que más deberías tener en cuenta en este tipo de situaciones, add-ons Kodi que ayudan a mejorar la experiencia en nuestra televisión cuando se trata de acceder a todo tipo de contenidos variados, como películas, series, deportes, etc.

Adryanlist

Comenzamos entonces con uno de los add-ons Kodi más destacados de estos tiempos. En particular éste destaca sobre todo porque cuenta con una enorme cantidad de contenidos especialmente realizados para TV, abarcando categorías como por ejemplo películas, deporte, y muchas otras igual de interesantes. Lo cierto es que una de sus principales ventajas tiene que ver con que posee contenido en español y español latinoamericano, así que si prefieres evitar el inglés y y otros idiomas, comienza por aquí.

Pelisalacarta

En segunda instancia tenemos otro de los add-ons Kodi que creemos que bien debes considerar. Estamos hablando de uno que posee una enorme cantidad de películas y series en diversos idiomas, como español latino, español e inglés.

Bassfox

Si quieres acceder a canales de TV pago internacionales y locales de diversos países, tienes que saber que en esta aplicación u otro de los add-ons Kodi encontrarás más que interesantes propuestas. Nuevamente, buena parte de sus contenidos están disponibles en idiomas español latinoamericano y castellano.

Plexus

Otro de los add-ons Kodi que bien deberías conocer, es uno que destaca por apuntar a la transmisión de todos los deportes del mundo en vivo. Y aunque en este caso debemos decir que mayoritariamente los contenidos están en inglés, también posee algunos en español.

Catoal

Y terminamos con el último de los add-ons Kodi, uno que te permitirá encontrar enorme variedad de canales de TV, películas, deportes, series y muchos otros. Como puedes ver con estos add-ons Kodi, estamos en presencia de una más que interesante variedad de complementos para esta aplicación.

¿Cuál de estos add-ons Kodi para Android en español que puedes descargar es el que más te ha gustado?