Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Los 5 mejores antivirus gratis para Android de 2017

Una de las principales consultas que solemos recibir acerca del cuidado de los dispositivos móviles tiene que ver con los antivirus. Y es que aunque muchas veces hemos señalado que no son estrictamente necesarios para la mayoría de los usuarios Android, si tienes espacio en tu dispositivo, tal vez sea interesante contar con uno de ellos. En este caso en especial queríamos hablar entonces acerca de la posibilidad de acceder a algunos de los mejores antivirus gratis para Android 2017, que listamos para ti.

Lo primero que tienes que saber en este sentido, es que a continuación vamos a enseñarte hasta cinco antivirus completamente diferentes entre ellos, antivirus que te permitirán tener la posibilidad de mantener tu Android seguro ante cualquier eventualidad que pudiera ocurrir. Verás que algunos de ellos son famosos porque también pueden utilizarse en ordenadores, mientras que otros son específicos de Android. En cualquier caso, te recomendamos que los revises para ver con cuál de ellos te quedas.

Mejores antivirus gratis para Android 2017

360 Security – Antivirus Boost

Una de las alternativas más famosas que tenemos en materia de antivirus en los últimos tiempos. De 360 Security – Antivirus Boost tenemos que decir que es realmente fiable y seguro, mientras que cuenta con todo tipo de herramientas para ofrecernos una máxima protección en cualquier circunstancia.

AndroHelm Mobile Security

AndroHelm Mobile Security es otra de las opciones que nosotros consideramos entre los mejores antivirus Android 2017. En torno a esta plataforma, debemos destacar que se encarga no sólo de proteger tus contenidos, sino también de ayudarte a ahorrar dinero en el gasto de datos de tu teléfono inteligente.

Norton Security and Antivirus

Norton Security and Antivirus es probablemente la plataforma de seguridad a modo de antivirus que más podemos recomendar para smartphones con sistema operativo Android. En su caso debemos decir que cuenta con herramientas adicionales a las habituales. Podrás encontrarte entonces con un servicio de SMS para bloquear de forma remota tu teléfono perdido o robado, además de otras que irás descubriendo con el uso.

McAfee Security and Power Booster

McAfee Security and Power Booster es otro de los antivirus Android que probablemente muchos de nuestros usuarios conocerán de antemano, teniendo en cuenta que viene del mundo de los ordenadores. Sobre su uso, debemos destacar que optimizará tu dispositivo inteligente Android, cuidando tu privacidad. También cuenta con una más que interesante función de antirrobo.

Malwarebytes Anti-Malware

Y terminamos directamente de la mano de Malwarebytes Anti-Malware. En este caso estamos hablando de una plataforma también muy interesante, una que te permitirá detectar y eliminar cualquier tipo de malware, además de encargarse de examinar cada una de las aplicaciones con código malicioso. Gracias a sus múltiples barreras de seguridad, esta aplicación es capaz de identificar las aplicaciones que hacen el seguimiento de la ubicación para avisarte de ellas por si quieres eliminarlas.

¿Cuál de estos antivirus gratis para Android de 2017 es tu preferido?

More from my site

Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario