Definitivamente hay una enorme cantidad de juegos buenísimos para Android, de toda clase, de todo género, pasando por los clásicos RPG, los de aventuras, casuales, etc. Pero sin dudas los que más gustan son los de acción, los juegos de disparos en primera persona o los famosos shooter, hay muchos para jugar en solitario en 1 persona o para jugar online o en línea de manera cooperativa y competitiva contra otros jugadores.

En este artículo te vamos a mostrar cuales son los mejores juegos de disparos o de acción en primera persona e incluso en tercera persona que están disponibles para Android.

FPS

Mejores juegos de disparos para Android

Hellraid: The Escape: Este juego viene a ser una versión  de Hellraid que salió para iOS, tiene una gráfica muy similar al original pero evidentemente con una calidad superior y a la vez con un planteamiento algo diferente desde lo que es la jugabilidad, es para un jugador, de acción en primera persona, osea first person shooter con toques de fantasía importantes, el único problema es que está completamente en inglés y la duración del mismo serán de un máximo de cinco horas.

Artículo Recomendado
¿Qué podemos esperar de Mass Effect: Andromeda?

[appbox googleplay com.neopressg.EscapeTheFloorTerror]

N.O.V.A. 3: Porque a estas alturas creo que podríamos decir que es una especie de clásico y es que el muchas veces llamado “Halo de Android” es un juego realmente fantástico en primera persona, desarrollado por Gameloft, este shooter de corte futurista es simplemente fantástico, deberás defender a la tierra que se ve amenazada por una invasión extraterrestre, lo bueno de este es que es un shooter en primera persona de ciencia ficción y está completamente en español.

[appbox googleplay com.gameloft.android.ANMP.GloftNAHM]

Dead Trigger 2: Porque no podemos negar que el primer Dead Trigger es uno de los grandes juegos de acción y zombis que existen, pero definitivamente se superaron con su secuela, con una historia profunda y una jugabilidad considerablemente mejorada, nos encontramos en un juego en donde la acción es considerablemente importante, sangre, matanzas, y zombis por todos lados, son el conjunto que te propone Madfinger Games.

[appbox googleplay com.madfingergames.deadtrigger2]

Mass Effect Infiltrator: Hace un tiempo que salió, no hay dudas de eso, pero no podemos negar que es uno de los mejores que tenemos disponible en Android, este shooter en tercera persona tiene todo lo mismo que podemos disfrutar en los juegos de ordenadores de Mass Effect, armas, habilidades y una historia profunda, en donde los jugadores van a tener que convertirse en lideres para enfrentarse a la fuerza hostil de Cerberus, un juego de gran calidad con textos en español.

Artículo Recomendado
Cómo grabar en Snapchat sin tener que tocar la pantalla

http://com.ea.games.meinfiltrator_row

Modern Combat 5: Blackout: Por que definitivamente el mejor de todos, el rey absoluto de los shooter en primera persona de Android tiene que ser este título, llevando la calidad gráfica al mejor nivel posible que vas a poder disfrutar en Android, esta serie de FPS es una de las mejores que existen subiendo el listón a lo más alto, podrás disfrutar de este título en solitario o acompañado de amigos en el modo multijugador, con 5 clases para personalizar y subir de nivel tanto en el modo un jugador o en el online, a su vez tienes la posibilidad de jugar como quieras, como soldado, artillero, rastreador, francotirador, apoyo, con nuevas habilidades que podrás ir ganando y mejorando poco a poco.

[appbox googleplay com.gameloft.android.ANMP.GloftM5HM]

Como veras hay una gran variedad de posibilidades realmente buenas y dependerá de la potencia en cuanto  a hardware de tu dispositivo con Android para que puedas disfrutar de uno o  de otro título.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here