Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Los 5 mejores juegos de puzzles para Android

Los rompecabezas han resistido el paso del tiempo de una forma increíble, y es que aunque pasen las generaciones, tanto los más pequeños como los adultos seguimos interesados en ellos, en cualquier plataforma en que los juguemos. En la actualidad, sabemos que a muchos les interesa poder entretenerse con sus móviles, y es por eso tras la recopilación de los 5 juegos de terror, vamos a enseñarte los que nosotros consideramos los 5 mejores juegos de puzzles para Android, aquellos que te permitirán llevar tu fanatismo por esta disciplina allí donde vayas.

Juegos de puzzles para Android

Juegos de puzzles para Android imperdibles

  • Monument Valley (descargar): si no se trata aquí de recopilar varios juegos de puzzles para Android, sino solo uno, no tenemos dudas de que el elegido sería éste, uno que ha marcado un antes y un después en la era de los títulos de ocio en móviles. En cuanto al juego en sí mismo, tenemos que decir que el estudio Ustwo ha hecho un trabajo excelente, pues si bien es sencillo, es también muy adictivo. En concreto, tenemos que guiar a la princesa a través de curiosos escenarios, que se modifican de acuerdo a nuestras propias elecciones, y lo mejor es cómo los niveles realmente se van haciendo cada vez más complicados.
  • Machinarium (descargar):  otro de los juegos de puzzles para Android que consideramos nosotros como imprescindibles, y es que en este caso, es una de las mejores adaptaciones del mundo de los ordenadores y consolas a los móviles. El mismo sobresale gracias a que nos desafía a ir resolviendo distintos enigmas para superar los niveles, con un personaje de robot y una estética muy especial que seguro disfrutarás.
  • World of Goo (descargar): uno de los juegos de puzzles para Android que fue previamente éxito tanto en PC como en la consola Nintendo Wii, y que ahora podemos conseguir también en otros entornos operativos de smartphones. El rompecabezas cuenta en esta ocasión con varios capítulos temáticos, divididos a su vez en niveles, con bonitos diseños, y una dificultad que se incrementa a medida que vamos avanzando.
  • The Room (descargar): basado en el argumento de más de una película de terror lanzada en los últimos años, este nuevo exponente de los mejores juegos de puzzles para Android, apuesta directamente a mostrarnos encerrados en una habitación de la que queremos salir cuanto antes, pero no tenemos idea de cómo hacerlo. De nuevo, se trata de una entrega por demás adictiva, que llama la atención por su espectacular atractivo gráfico, además de que rápidamente se nos volverá una obsesión poder salir de esos tenebrosos cuartos.
  • CrossMe (descargar): aunque no podríamos limitarlo solo a un listado de los más recomendables juegos de puzzles para Android, lo cierto es que CrossMe destaca por ser un gran híbrido entre crucigramas y sudokus, que a todos nos gustan. Con una dificultad que va aumentando de forma notable a medida que avanzamos, veremos como una nueva figura se dibuja en medio de la pantalla, y tendremos que aprender a resolverlas cuanto antes.

Como habrás podido observar, las propuestas en materia de juegos de puzzles para Android son realmente muchas y muy variadas, de modo que seguro encontrarás alguno que se adapte más a tus gustos o necesidades. La ventaja de todos estos juegos de puzzles para Android es que son completamente gratuitos, y que puedes descargarlos cuando quieras, para comenzar a disfrutar de un buen rato de entretenimiento desde tu móvil, y con la ventaja de que este tipo de juegos realmente colabora con que podamos ejercitar nuestra mente, algo que muy pocos otros hacen, convirtiéndose solo en una pérdida de tiempo.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario