Si sueles leer todos nuestros artículos, tienes que saber entonces que hace poco hemos hablado acerca de Cuphead, uno de los principales títulos para consolas que debemos tener en cuenta en estos tiempos. Lo cierto es que decíamos, al mismo tiempo, que aún estamos esperando para poder descargar Cuphead para Android, y es por eso que hay que buscar algunas alternativas al respecto.

Vamos a enseñarte entonces, los que nosotros consideramos los 5 mejores juegos estilo Cuphead para Android, y es por eso que te recomendamos que sigas leyendo para tener acceso a algunas otras apps para entretenernos hasta que llegue Cuphead a Android. Cualquier otra pregunta que tengas al respecto, como siempre, te aconsejamos que nos dejes un comentario al respecto, claro.

Las mejores alternativas para Cuphead para Android

Cuphaed Adventure

Escoge tu Cuphead preferido y deshazte de todos los enemigos que van apareciendo en el camino, al mejor estilo Cuphead. Este juego, Cuphead Adventure, destaca por sus gráficos perfectamente logrados, además de sus controles suaves. Lo mejor es que ha sido desarrollado para que puedan disfrutarlo tanto niños como adultos, así que no tengas dudas de que deberías darle una chance.

Artículo Recomendado
¿Cómo desinstalar GO Launcher en Android?

Play Cuphead – Mobile tips

Play Cuphead – Mobile tips es un juego de estilo indie que intenta emular al famoso Cuphead mientras esperamos que llegue a Android. Por supuesto, tiene en Cuphead a su personaje principal, el que protagoniza el título. Se trata de un título de acción de rol que posee además un modo cooperativo que no está nada mal. Si quieres divertirte, bien tendrás que descargarlo en tu smartphone.

Guías y consejos Cuphead Android

Consejos cuphead Nuevo juego

Consejos para cufead game, Bienvenido a una de las mejores guías de juego para Cuphead es la guía más buscada con clara interfaz de usuario y navegación sencilla para los amantes de los juegos de plataformas.
Dificultad para terminar su juego?
Cuphead es el juego más nuevo de Xbox One para llegar al mercado y ya se está convirtiendo en uno de los juegos más difíciles del año. Estilizado como una historieta de los años 30, los usuarios toman el control de Cuphead mientras trata de pagar detrás al diablo después de perder una apuesta a él. Este tirador de desplazamiento lateral se compone en gran parte de peleas de jefe, ya que cada temible enemigo actuará como un alma que usted necesita para recoger a Satanás. Hay también varios niveles del funcionamiento y de la pistola que requieren que los jugadores hagan solamente al final del mapa vivo.

Guía Cuphead: Pro

Instrucciones del juego Cuphead and Mugman? Los mejores consejos, trucos, trucos para el juego Cuphead juego disponible en nuestra Haidee – aplicación será útil para los jugadores de diferentes niveles. Útiles consejos juegos de forma gratuita sólo se considera uno de los mejores entre los que se presentan hoy en Internet. Manual resuelve la dificultad de los amantes del juego, con ellos tienen que enfrentarse constantemente a los aficionados y los jugadores profesionales con el fin de winCuphead para la descarga rápida y gratuita.

La batalla de la Copa

El juego cupHead cuenta con una secuencia de nivel de ramificación y se basa en peleas continuas de jefe. Cuphead tiene vidas infinitas y mantiene las armas entre las muertes. Cuphead tiene una habilidad de parry y parrying varios objetos codificados por color llenará un medidor especial que permitirá Cup cabeza para realizar un movimiento especial.

¿Cuál de estas aplicaciones estilo Cuphead te parece la mejor?

Artículo Recomendado
¿Cómo descargar la aplicación de Yoigo en Android?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here