Si no estás en casa o simplemente no puedes usar tu consola o PC por alguna razón, no te preocupes, te traigo los 5 mejores juegos para LG que te salvarán en día. Por fortuna, hoy en día existen grandes desarrolladores que nos han traído increíbles títulos que incluso pueden llegar a superar a los de las consolas como la PlayStation 3 o la Xbox.

Sin embargo, encontrar estos títulos no es tarea fácil ya que en las tiendas de aplicaciones existe una cantidad casi ilimitada de esto, pero estás de suerte, ya que si buscas lo mejor en juegos aquí conocerás los 5 mejores juegos para LG que puedes instalar en tu móvil con Android.

Los 5 mejores juegos para LG

Contra Evolution

¿Eres amante de los clásicos que salieron en los 90? Seguro que sí, entonces en primer lugar tenemos Contra Evolution. Una versión mejorada del antiguo Contra, que, a pesar de tener la misma esencia en este título nos encontramos en campos de batalla con mejores gráficos, así como unos controles que se adaptan perfectamente a la pantalla de tu LG.

Artículo Recomendado
Jugar Rápido y Furioso Online. Un juego de carreras bastante original

En cuanto a la misión, será la misma que en el clásico, deberás atravesar varios escenarios y derrotar a los extraterrestres que han llegado a invadir la Tierra. Para descargar este juego puedes usar este enlace que te llevará a Google Play.

contra-evolution-5-mejores-juegos-para-lg

Batman: Arkham Origins

El caballero de la noche regresa posicionándose entre los 5 mejores juegos para LG. En este título podrás combatir contra los principales villanos de Ciudad Gótica, donde podrás utilizar todas las habilidades de Batman para salir victorioso.

En esta versión conseguirás interesantes recompensas cada vez que logres derrotar a los enemigos que amenazan la ciudad que sirven para mejorar el personaje y comprar nuevos traje. Si deseas descargar Batman: Arkham Origins puedes usar este enlace.

batman-arkham-origins-5-mejores-juegos-para-lg

Dragon Slayer

Otro gran título que no puede faltar en tu LG. En este juego deberás convertirte en el mejor de todos los cazadores de dragones, así como derrotar a estas poderosas criaturas.

Los controles en este juego son muy sencillos, podrás utilizar un escudo para bloquear los ataques, podrás atacar y esquivar el aliento de fuego de estas craituras. Sin embargo, tu fuerza no será suficiente para derrotar dragones, pero tendrás a mano algunos comodines como mascotas, guantes mágicos y poderosas armas para poder derrotar a las criaturas más feroces de la edad media. Para descargar este juego debes usar este enlace en tu LG.

Artículo Recomendado
Trucos de Clash Royale: Subir de nivel, cartas, cofres y batallas

dragon-slayer-5-mejores-juegos-para-lg

Final Fantasy III

La versión de Final Fantasy III de Nintendo DS adpatada para tu LG. En este título podremos apreciar los elementos de los primeros juegos de Final Fantasy pero con algunas nuevas características que deberás descubrir. Para descargarlo en tu LG puedes usar este enlace.

final-fantasy-iii-5-mejores-juegos-para-lg

Sonic Dash

El erizo más rápido está de vuelta en una nueva aventura. Sonic Dash es un juego que se adapta perfectamente a tu LG, donde deberás recorrer a máxima velocidad cada una de las pistas de este título.

Por fortuna, podremos contar con la velocidad de Sonic, para superar todos los obstáculos que se presenten en el menor tiempo posible. Si deseas descargar Sonic Dash en tu LG puedes usar este enlace.

sonic-dash-5-mejores-juegos-para-lg

Estos son los 5 mejores juegos para LG que puedes encontrar en la tienda de Google Play, por lo que no tendrás problemas para pasar ratos de diversión lejos de tu consola de videojuegos o tu PC.

Artículo Recomendado
Descargar Pokémon Sun para Android: ¡Una nueva aventura!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here