¿Quieres conocer cuáles son ahora mismo los mejores packs de íconos para Android 2017? Tienes que saber entonces que estás de suerte, pues a continuación vamos a enseñarte todos los detalles al respecto. Lo primero que debes considerar en este sentido es que existen muchísimos launchers y opciones de íconos para Android, aunque son distintas entre ellas, y deberás comprobar cuál es la que mejor te sienta.

En cualquier caso, en este artículo vas a encontrar un compilado de los 5 mejores packs de íconos para Android, de forma que puedas acceder a una enorme cantidad de información al respecto que seguro te será de ayuda. Si estás buscando personalizar tu sistema operativo Android como nunca antes, entonces te recomendamos que sigas leyendo acerca de estas aplicaciones.

Mejores packs de iconos para Android 2017

Voxel

Voxel es una de las mejores alternativas en íconos para Android que tienen que tener en cuenta todos los usuarios de estos dispositivos que pretenden que sus móviles luzcan estéticamente como los iPhone. En este sentido verás que poseen colores planos además de figuras más cuadradas de lo habitual. Estamos hablando de una opción perfecta para quienes buscan los mejores packs de iconos para Android.

Artículo Recomendado
Descargar WhatsApp para Nokia E55

Retrorika

Si quieres íconos para Android en cantidad, probablemente entonces lo mejor que podamos llegar a ofrecerte tenga que ver con Retrorika. Lo cierto es que estamos hablando de una aplicación sumamente interesante en este sentido. Posee elementos distintivos con colores flat y en general hablamos de una de las apps más completas del segmento para quienes buscan color y muchas alternativas.

Glyphsy

Si eres un amante de los íconos para el sistema operativo Android, tienes que saber en este sentido que se trata de una aplicación sumamente interesante para buscar tonos transparentes, que no incidan demasiado sobre tu Android. No por nada cuando hablamos de Glyphsy tenemos que decir que se trata de uno de los packs de íconos más descargados dentro de la tienda Google Play Store, claro.

Minoir

Imposible no hablar, entre los mejores packs de íconos para Android, de Minoir, y es que se trata de la alternativa perfecta para los amantes de la decoración minimalista, siendo una excelente opción dentro de este apartado. Si prefieres los tonos sobrios que hacen base en el negro, estamos seguros de que terminarás enamorado de este pack de íconos, otro de los que cuentan con miles de descargas en Android.

Artículo Recomendado
Descargar Pokémon Go 0.41.4 APK y conviértete en el mejor entrenador

Impulse Icon Pack

Y terminamos directamente de la mano de Impulse Icon Pack, otro de los paquetes de íconos que creemos que muchos usuarios deberían tener en cuenta en este tipo de situaciones para personalizar sus dispositivos. Lo cierto es que cuenta con más de mil íconos perfectamente adaptados a Android, aunque a diferencia de los anteriores hay que destacar que es de pago, si bien su coste no es para nada elevado.

¿Cuál de estos mejores packs de íconos para Android es tu preferido?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here