Aunque es cierto que posteriormente a su lanzamiento han aparecido los terminales Google Pixel, y que en cualquier momento seremos testigos de la llegada de la segunda generación de estos equipos, eso no quiere decir de ninguna forma que el Nexus 5x sea un smartphone despreciable. No sólo eso, sino que con las rebajas de precio que ha sufrido en los últimos meses, creemos que es una de las mejores alternativas que pueden considerar aquellos que quieren un móvil con un entorno Android lo más puro posible.

De hecho, el Nexus 5x no tuvo ningún problema en transformarse rápidamente en uno de los mejores terminales de gama media/alta del 2015, año en que fue lanzado, gracias a su funcionamiento fluido y las rápidas actualizaciones de Android, merced de estar auspiciado por la gente de Google. En este caso o artículo, tienes que saber que si dispones de uno de estos equipos, vamos a enseñarte los que para nosotros son los 5 mejores trucos para el Nexus 5x, es decir, aquellos que no debes perder de vista en ningún caso.

Artículo Recomendado
Cómo descargar los videos en directo de Instagram

Los 5 mejores trucos para Nexus 5X

  • Now on Tap: Now on Tap fue indudablemente una de las grandes novedades que encontramos en el Nexus 5x al momento de su lanzamiento. Para una enorme cantidad de usuarios, se trata de una herramienta realmente interesante que bien debemos tener en cuenta. Para poder activar esta opción, todo lo que tienes que hacer es pulsar sobre el Home o Pantalla de Inicio sobre unos instantes, siempre y cuando tengas Marshmallow instalado.
  • Acceder a la cámara con un doble toque sobre el botón de Encendido: muchas veces, una buena foto depende de la velocidad con la que consigamos tener la aplicación de cámara encendida. Afortunadamente, el Nexus 5x nos ofrece la posibilidad de acceder a la app de cámara del terminal cliqueando dos veces seguidas sobre el botón de Encendido. Todo lo que tienes que hacer es ir a Ajustes, Pantalla, botón de Encendido 2 veces para la cámara, y listo, opción activada.
  • Mostrar el porcentaje de la batería: muchos terminales Android no muestran por defecto el porcentaje de batería que nos queda disponible. A menos a mi es algo que siempre me gusta saber, y es por eso que rápidamente lo cambio para tener acceso a esta información. Para poder ver el porcentaje de batería, tienes que abrir el menú rápido de Ajustes, ir a la interfaz del usuario, y activar la opción de Ver el porcentaje de la batería.
  • Establecer una localización segura: si eres uno de esos usuarios que se cansa o se olvida de colocar el pin de localización cada vez que llega a casa, tu Nexus 5x te permitirá colocar tu casa como una localización segura, de forma que prescindas de estar atento a ello.
  • Realizar pagos de una forma muy segura: una de las claves del muy buen funcionamiento y excelentes críticas que recibió el Nexus 5x, tuvo que ver con su conectividad. Y es que hablamos de un dispositivo que combina conectividad NFC con un lector de huellas para máxima seguridad. De este modo, siempre y cuando tengas activado en NFC, podrás realizar todo tipo de pagos, que estarán completamente seguros ya que darás el visto bueno a ellos utilizando ni más ni menos que tu huella digital.
¿Cuál de estos trucos para el Nexus 5x crees que es el más interesante?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here