Si eres de los usuarios más exigentes y audaces que ya ha llevado a cabo su Jailbreak iOS 9, tienes que saber entonces que podrás obtener una experiencia completamente diferente en tu smartphone solo cuando instales algunos de los mejores Tweaks gratuitos que podemos encontrar ahora mismo, y es por eso que para ahorrarte algún tiempo hemos llevado a cabo una recopilación de los cinco más útiles de ellos a nuestro entender, aunque por supuesto puedes aprovechar los comentarios para hablarnos o recomendar algún otro. También recordaros que lamentablemente no existe jailbreak para iOS 9.1 así que si estáis pensando en actualizar a iOS 9.1 y queréis disfrutar de estos tweaks, mejor pensároslo dos veces.

Tweaks Jailbreak iOS 9

Jailbreak iOS 9: Tweaks imperdibles

  • WinterBoard. comenzamos el análisis de los mejores Tweaks para Jailbreak iOS 9 con éste, que destaca especialmente porque es uno de los que nos permiten personalizar el móvil que más fama ha ganado en Cydia con el paso del tiempo. Aunque es cierto que existen ahora algunos otros semejantes realmente también muy buenos, estamos en presencia de todo un clásico que no debería faltarte.
  • Bloard: en segunda instancia nos encontramos con otro muy atractivo de los Tweaks para Jailbreak iOS 9, uno que aunque no realiza nada espectacular sí termina siendo elegido por una gran cantidad de usuarios. La función de Bloard consiste básicamente en permitirnos transformar el teclado en tonos blancos y grisis de iOS en uno en combinación con negros, bastante más clásico, aunque menos elegante. ¿Te gusta?
  • iCleaner: si hubiera que hacer un ránking de apenas dos o tres Tweaks para Jailbreak iOS 9 que no deberían faltarte, no tenemos dudas de que éste sería uno de ellos, y es que se trata de una herramienta que lleva adelante todo tipo de funciones, como por ejemplo el borrar archivos que se hayan vuelto innecesarios, además de permitirnos vaciar el caché  de navegadores y aplicaciones, logrando que el móvil funcione mucho mejor.
  • Instagram ++: si eres un amante de las redes sociales, aquí tienes un Tweak que de seguro te terminará conquistando, y es que gracias al mismo podrás cambiar para siempre tu experiencia de uso en Instagram. Con esta aplicación puedes descargar fotos y videos, ocultar los comentarios que te molesten, etc., aunque es cierto que tiene un banner de publicidad que a algunos les molesta.
  • Alkaline: dejamos de hablar entonces de los Tweaks para Jailbreak iOS 9 con éste denominado Alkaline, el que le gusta a una buena cantidad de usuarios porque les permite olvidarse del molesto ícono de su empresa operadora que siempre aparecer en nuestros dispositivos móviles. Gracias a esta plataforma, podrás modificar ese pequeño ícono por una palabra o una imagen de tu agrado, para que ya no te moleste.
Artículo Recomendado
¿Cómo crear una cuenta en Apple?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here