Aunque no siempre podemos decir que el objeto más vendido, en cualquier segmento, es el mejor que podemos llevarnos a casa, sí es cierto que se trata de un parámetro a tener muy en cuenta. En este caso, por ejemplo, cuando queremos analizar cuáles son los móviles más vendidos de los últimos meses. Y es que podemos llegar rápidamente a la conclusión de que, al menos en materia de smartphones, el público suele elegir bien, y que los dispositivos que más se venden tienen evidentemente un muy buen rendimiento general.

Lo cierto es que aunque podríamos hacer muchísimos artículos al respecto, básicamente debemos decir que muchos de nuestros lectores nos han estado preguntando, en concreto, cuáles son los 5 móviles más vendidos de 2017, y vamos a intentar ofrecerles la solución al respecto. Lo primero que debemos decir es que casi todos ellos son populares, algunos de ellos muy populares. Y en segunda instancia, que nos basamos en las estadísticas de una de las principales firmas del segmento, como es el caso de Strategy Analytics.

Artículo Recomendado
Los mejores celulares resistentes a todo

 

Los 5 móviles más vendidos de 2017

Bien, lo primero que tenemos que destacar entonces en torno de los smartphones más vendidos durante este 2017, es que si nos guiamos por la información de esta compañía, el primer y segundo puesto se lo llevan dos terminales hermanos entre sí, el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus de Apple. No se trata de ninguna novedad demasiado sorpresiva, teniendo en cuenta que los terminales de la firma de Cupertino suelen estar entre los más vendidos de todos los años, con un porcentaje del total del 11% entre ambos.

Tenemos que pasar entonces al tercer teléfono que aparece entre los más vendidos del 2017. En este caso en especial debemos referirnos concretamente entonces a uno que sí es una sorpresa total, y es que no pertenece ni a Samsung ni a Huawei. Estamos hablando del Oppo R9S. Por supuesto, este dispositivo chino ha sido muy vendido en su país de origen, y eso le permite ubicarse tan bien en este segmento. Ha sido toda una sorpresa, aunque analizando sus características podemos comprender por qué fue tan elegido.

Artículo Recomendado
Descubre los nuevos móviles Android para el 2017

Y ya considerando los últimos dos puestos de este top 5 de móviles más vendidos del 2017, nos encontramos con lo que ocurre con dos de los principales referentes de gama media de Samsung. Hablamos concretamente de los Samsung Galaxy J3 y Samsung Galaxj J5. Sobre estos dos dispositivos debemos decir que sobresalen por precios inferiores a los 160 euros en buena parte del mercado español. Y si a eso le sumamos la garantía de estar desarrollados por Samsung, y un muy buen rendimiento, son una apuesta completamente segura.

¿Cuál de estos móviles que se encuentran entre los más vendidos del año es tu preferido?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here