Cuando pensamos en las principales plataformas de videos de todo el mundo, sabemos perfectamente que YouTube es la más famosa, la que la mayoría de nosotros utiliza para escuchar música o entretenerse un rato. Y justamente como parte del entretenimiento que puede ofrecernos YouTube, no podemos perder de vista el hecho de divertirnos con algunos de los videos más graciosos de Internet.

Justamente atendiendo a los pedidos de nuestros lectores, que nos han consultado acerca de cuáles creemos que son los videos más graciosos de la web, es que hemos realizado una especie de recopilación de los que más nos gustan. Por supuesto, comprendemos que te gusten más otros que éstos, y si es así, te desafiamos a que nos muestres cuáles son los que prefieres tú, y los compartas con la comunidad.

videos-mas-graciosos-del-mundo

Los videos más graciosos de YouTube

El primero de los videos más graciosos de YouTube que creemos que no tienes que dejar de ver es todo un clásico, el de la muchacha electrocutada, y es que aunque finalmente no le ha pasado nada grave a la chica, que es lo importante, al haberse grabado durante ese momento nos ha dejado un video realmente sensacional.

Artículo Recomendado
Cómo llamar al 007 desde un teléfono con WOM

Luego, claro, todos hemos participado del tradicional juego de la confianza, ese en el que básicamente tenemos que dejarnos caer hacia atrás, de forma que otra persona detendrá nuestra caída con los brazos antes de que nos golpeemos… ¿o no?

Los videos de bailes sensuales que terminan en grandiosos golpes son algunos de los mejores que podemos encontrar en YouTube, y aunque tenemos claro que cada uno tendrá sus preferidos, a nosotros nos gusta especialmente éste

¿Te gustan los videos de reacciones de los más pequeños? Tienes que saber entonces que existen algunos realmente sensacionales, que nos permiten conocer el lado más curioso de los niños, como por ejemplo este en el que podemos ver a una niña rezando “tranquila”

https://youtu.be/xWXv1YMolAQ

Y por último viajamos a Disney, donde en uno de los tradicionales espectáculos de la compañía podemos observar un buen golpe por parte de Tontín, un golpe que no deberías perder de vista…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here