Tu Huawei P10 y P10 Plus tienen muchos secretos, muchos trucos con los que puedes básicamente sacarle bastante jugo a este dispositivo, a cualquiera de los dos. Es por eso por lo que a continuación, te quiero dejar unos cuantos trucos para tu Huawei P10 o en caso de que tengas la versión P10 Plus también servirán, trucos interesantes que sin dudas te van a terminar siendo muy útiles y podrás usar en varias situaciones para facilitarte las cosas.

Los mejores trucos para Huawei P10 y P10 Plus

Capturas de pantalla: Si usas el nudillo del dedo, haces una “S” puedes activar lo que sería la captura de pantalla con desplazamiento. Pero tienes que activarlo antes en Ajustes > Asistencia inteligente > Control de movimiento > Captura de pantalla.

Antes de irte a dormir: Porque somos muchos quienes consultamos las redes sociales y los correos antes de irnos a dormir, es por eso por lo que la protección de la vista es importante para poder tener un sueño adecuado, para tener esta opción tienes que ir a Ajustes > Pantalla > Protección de la vista.

Artículo Recomendado
Cómo descargar videos de Twitter desde tu móvil Android

Móvil en una mano: Las pantallas de los dispositivos móviles vienen cada vez más grandes, algo que hemos visto especialmente en los dispositivos de gama alta que han ido saliendo últimamente. No recuerdo la última vez que pude usar un teléfono con una sola mano, pero por suerte Huawei tiene la opción para usar justamente el teléfono con una única mano ¿Cómo? Simplemente deberás activar la opción en Ajustes > Asistencia inteligente > Interfaz de cliente con una mano.

Activar la pantalla dividida: ¿Sabías que puedes activar la pantalla dividida si dibujas una línea alargada en la pantalla? Pero para esto es necesario nuevamente que actives primer la opción en Ajustes > Asistencia inteligente > Control de movimiento y luego en gesto para dividir pantalla.

Un único botón, muchas funciones: En caso de que quieras usar un único botón para poder hacer absolutamente todo es posible, puedes dejar el botón del medio, el sensor de huellas como el único botón del dispositivo. Se puede hacer todo como siempre, para volver a la pantalla principal únicamente haces una pequeña pulsación larga, para abrir el multitarea simplemente tienes que deslizar el dedo hacia un lado o para volver atrás hacer una pulsación corta, entre varias opciones más. Todo esto se activa en Ajustes > Teclas de navegación.

Artículo Recomendado
Descargar Agent Alice para Huawei. Conviértete en un detective

Apagado y encendido programado: ¿Sabías que puedes programar para que se apague y se encienda el móvil completamente solo? Esto es ideal para ciertas situaciones, quizá no para usar generalmente, pero esta bueno saber que esa opción se encuentra presente. Lo único que tienes que hacer es ir a Ajustes > Asistencia inteligente > Encendido/apagado programados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here