Posiblemente una de las series más exitosas de la actualidad junto con Juego de Tronos (Game of Thrones) salvando las distancias en cuanto a producción, es sin dudas The Walking Dead que incluso tiene una serie alternativa llamada “Fear The Walking Dead” que comenzó bastante floja en su primera temporada pero que supo subir considerablemente el hilo a partir de su segunda temporada.

Pero volvamos a la serie de la que nos toca hablar, volvamos a The Walking Dead, porque los zombis siempre es algo que llama la atención, vivimos en una época (Desde hace años) en donde esta clase de muertos vivientes están demasiado de moda y en esta serie a pesar de que se vive en un mundo post-pandémico que se encuentra repleto de muertos vivientes, en realidad los protagonistas y las historias que vamos a ver principalmente están enfocadas en los vivos.

Una historia increíble

Tiene sus cosas malas la serie, no lo vamos a negar, pero lo cierto es que descargar The Walking Dead para pasar unas cuantas horas frente a tu dispositivo vale totalmente la pena, en ella tenemos como protagonista, por lo menos en las primeras temporadas a Rick Grimes, el cual es un policía que despierta de un estado de coma después de varios meses y se encuentra con un mundo completamente destruido y abandonado, en donde los muertos han tomado el control de todo y los vivos actualmente pasan sus días lo más ocultos que sea posible.

Artículo Recomendado
¿Cuáles son las diferencias entre Chip Express y Chip Normal?

La única razón que tiene en la actualidad Rick para seguir adelante es encontrar a su familia, a su esposa Lori y a su hijo Carl, que no tiene ni la menor idea de donde se encuentran. El gran tema es que Lori termina en una relación con Shane, quien vendría a ser compañero y amigo de Rick. Lori al pensar que Rick estaba muerto decide seguir adelante con su vida (Demasiado rápido, a decir verdad) y deja a Rick en el pasado para intentar sobrevivir.

Las grandes posibilidades

Eso es como comienza la historia, al pasar las temporadas Rick comienza a quedar menos como un protagonista y más como un personaje del montón, ojo que esto no quiere decir que no sea importante, casi siempre termina siendo el líder del grupo en toda situación que ocurre, pero al descargar The Walking Dead te daras cuenta que rápidamente te terminas encariñando con otros personajes que sin igual de importantes y que en la actualidad tienen el mismo protagonismo que Rick.

Artículo Recomendado
Descubre el personaje del GTA 5 que aparecería en The Walking Dead

Poco a poco la historia se amplia de una forma impresionante, tratando temas realmente llamativos y sobre todas las cosas, vas a ver historias que giran alrededor de este grupo de sobrevivientes intentando sobrevivir no a zombis, sino contra otros grupos de sobrevivientes quizás, menos “humanos” y más adaptados al mundo salvaje en donde se encuentra.

Si quieres descargar The Walking Dead para poder verla tranquilo, te recomiendo que lo hagas desde Netflix.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here