Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Augusto Baldi en Móviles

Los Asus ZenFone 3 y Moto G 2014 reciben Marshmallow

Cuando pensamos en los móviles más exitosos que han aparecido en el mercado en los últimos años, podemos encontrarnos rápidamente con que el Moto G es uno de ellos, y aunque por supuesto sus tres generaciones han sido por demás buscadas por los usuarios, en este caso en particular queremos detenernos en la segunda de ellas, la que pertenece al Moto G 2014, para decir que se trata de uno de los tantos equipos que por estas semanas están recibiendo la actualización al sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, es decir, la versión más reciente del entorno de la gente de Google. Y lo interesante además es que la novedad no viene sola, sino que llega de la mano de noticias respecto a otros móviles.

Asus ZenFone 3 Moto G 2014 Android 6.0 Marshmallow

El Moto G 2014 se actualiza… y no es el único

Lo primero que debemos decir al respecto es que el Asus Zenfone 3, el que será el sucesor en el mercado del actual Asus Zenfone 2, ha aparecido en recientes pruebas que conocimos gracias a la gente de GFXBench, y aunque será lanzado al mercado durante los meses de mayo o junio como sostienen la mayoría de los rumores, ya podemos saber que estará corriendo el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, es decir, que no tendremos que estar esperando luego de adquirirlo para que se actualice. Se trata evidentemente de una grata noticia para todos aquellos que estuvieran pensando en llevárselo a casa.

Y por el lado del Moto G 2014 la cosa está bastante parecida, ya con los primeros modelos de ambos dispositivos sobre los que tenemos información al respecto de lo que es la llegada de Android 6.0 Marshmallow a cualquiera de ellos. No podemos perder de vista que en el caso de Motorola, fueron terminales en la India los primeros que se han actualizado a Marshmallow, por lo que puede que en España tengamos que esperar bastante más.

Volviiendo un poco a todo lo relacionado con la gente de Asus, no podemos perder de vista al respecto que durante el pasado año 2015, la compañía lanzó hasta tres variantes de su anterior dispositivo insignia, el Zenfone 2, con el primero de ellos -o el más avanzado- que llamó mucho la atención de los usuarios por sus 4 GB de memoria RAM. Y ahora que han comenzado los rumores en torno al Zenfone 3, estaremos atentos para conocer de parte de la gente de GFXBench, toda la información que puedan llegar a brindarnos al respecto, en esta ocasión para los modelos denominados Asus Z010DD y Asus Z012D, lo que hace suponer que las variantes del Zenfone 3 serán dos y no tres, como en el caso del Zenfone 2.

De todos modos, no queremos perder de la oportunidad como para repasar un poco las características que se vienen diciendo que tendrá tanto el Zenfone 3 1 como el Zenfone 2, por llamarlos de alguna forma, para ver en qué se diferencian. El primero de ellos tendría entonces una pantalla de 5,9 pulgadas con resolución de tipo HD, un procesador Snapdragon 615 producido por Qualcomm de ocho núcleos, además de una GPU Adreno 415, una cámara principal de 12MP, una secundaria de 5MP, 2,8 GB de memoria RAM y capacidad de almacenamiento interno de 24 GB.

Luego el terminal más pequeño, pues contaría el segundo de ellos con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución de tipo Full HD, tendría prestaciones superiores a su hermano mayor. Entre ellas podemos mencionar un procesador también de Qualcomm, un Snapdragon que de momento no ha sido confirmado, además de una GPU Adreno 510, y una memoria RAM de 2 GB, aunque claro que estos aspectos podrían modificarse, pues al fin y al cabo no se trata más que de dos prototipos para las pruebas.

Una cuestión que estamos seguros no puede dejar de llamarte la atención en este sentido tiene que ver con que claro, sus prestaciones técnicas parecen inferiores a las del Zenfone 2, por eso creemos que algunas de ellas podrían modificarse, y que éstos serían solo dos prototipos de prueba. Lo que realmente nos interesa, como decíamos antes, es que tendremos la chance de conseguir estos dos terminales corriendo el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow desde el día que lo compremos, y eso no puede dejar de ser destacado. Recordemos, al mismo tiempo, que se espera que los Zenfone 2 actualicen en todos los casos a Marshmallow también en las próximas semanas.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario