Saltar al contenido

Los baneos en Clash of Clans y Clash Royale

6 julio, 2016

Supercell es una firma desarrolladores de títulos que últimamente ha conseguido éxito internacional con los lanzamientos de Clash of Clans en primera instancia, y de Clash Royale ya mucho más aquí en el tiempo. Ahora bien, en más de una ocasión la compañía había amenazada con comenzar a banear a aquellos que no cumplieran sus reglas ni políticas, y parece que ahora tendremos que tomárnoslo en serio.

Hace un tiempo, la empresa informó que todos aquellos usuarios que utilizaran hacks o software de terceros para hacer trampas en Clash Royale y Clash of Clans podrían ser suspendidos de forma definitiva del juego. Incluso, aunque muchos creían que se trataba de sólo una amenaza, en redes sociales y foros quienes han caído en la trampa han mostrado imágenes que comprueban la existencia de los baneos.

¿Qué quiere decir que hayamos sido baneados en Clash of Clans o Clash Royale? Pues bien, en primera instancia debemos decir que un baneo es que nos quedaremos sin cuenta de por vida, al menos sin esa cuenta en la que tanto trabajamos. Por eso, cuando somos baneados tenemos que comenzar con todo el esfuerzo de nuevo, y es mejor resistirse a utilizar hacks o trucos que pueden obligarnos a comenzar de cero.

Sin embargo, sí es cierto que si apenas has avanzado, podría tratarse de una forma de superar obstáculos mucho más rápidamente, y si te descubren, tampoco estarías perdiendo tanto, más allá de que el juego pierde un poco su gracia. Por eso, antes de ponernos a utilizar estos trucos, es conveniente que sepamos cuáles el daño que podemos llegar a causarnos, y que actuemos en consecuencia a éstos.

Baneos Clash of Clans Clash Royale

¿Se puede recurrir un baneo en Clash Royale o Clash of Clans?

Aunque sí es cierto que existe alguna que otra posibilidad de recurrir una situación en la que hayamos sido baneados en Clash of Clans o Clash Royale, no podemos perder de vista de ninguna forma que es harto difícil. Lo cierto es que Supercell sólo aplicará los baneos en los casos más graves de violaciones a sus normativas, por lo que se supone que los tendrán muy bien estudiados previamente.

Lo usual es que si estamos jugando a alguno de estos juegos en un dispositivo en concreto, Supercell lo que haga es bloquear el propio terminal o también la IP, así que conviene que seas bastante cuidadoso en estos casos. A mí en particular no me interesan demasiado los hacks ni los software de terceros que nos ofrecen la posibilidad de hacer trampa en juegos como éstos, pero sí hay muchos jugadores que quieren recurir a ellos.

Mientras debemos recordarte que nosotros mismos ya hemos analizado en el pasado cercano algunos de los mejores trucos relacionados con estos juegos, como por ejemplo cómo construir un pueblo de éxito en Clash of Clans o cómo conseguir chozas de constructor gratis en Clash of Clans; tampoco queríamos dejar de señalar que ya están todos los lectores avisados de los posibles baneos en Supercell, así que conviene que encuentres una forma honesta de seguir avanzando en Clash of Clans  y Clash Royale.