Posiblemente uno de los juegos que recuerdo de mi infancia con muchísimo cariño es Age of Empires 2, debo confesar que cuando comenzaron a salir sus entregas posteriores, fue probándolas, las cuales dejaron un sabor de boca algo amargo, quizás sea ese “enamoramiento” que me ocurrió con su segunda entrega que me hizo ver las cosas poco objetivas con el resto de ellas.

Pero lo cierto es que dicha entrega es una de las mejores de la franquicia en todo sentido. Por lo que si quieres saber cómo descargar Age of Empires 2 en este artículo te lo voy a explicar, pero además permíteme unas cuantas líneas para hablarte de todo lo bueno que tiene este juego, incluso en la actualidad, con títulos más amplios, pero con menos corazón… si recién se me viene esa frase a la mente.

Un clásico de la estrategia

Lo cierto es que la interfaz de Age of Empires 2 es simplemente genial, porque tienes todo a la vista, todo con un acceso sencillo y rápido, de esta forma no tienes que estar un rato largo intentando adivinar en donde se encuentra cada opción para hacer ese edificio que te están diciendo que necesitas tener.

Artículo Recomendado
Descubre cómo Borrar las Fotos de Badoo de una Manera Rápida y Segura

Después de todo juegas para divertirte, no para tener que ver un largo tutorial sobre todo lo que puedes hacer, que después, te terminas olvidando más de la mitad. Por eso es que si me preguntan ¿Qué juego de estrategia recomiendo? Sin dudas tienes que descargar Age of Empires 2 y más que nada para quienes estén empezando en el mundo de los juegos de estrategia.

Una jugabilidad impresionante

Es muy fácil jugar, es muy sencillo progresar, pero ojo que eso no significa que tus enemigos sean fáciles de superar, hay que plantear estrategias claras, recolectar recursos, ampliar tu imperio y comenzar la guerra para sobrevivir.

Puedes elegir entre 13 civilizaciones completamente diferentes, pero todas balanceadas. Además de esto tiene cinco campañas bastante extensas para que puedas disfrutar de un modo historia considerablemente entretenido.

A su vez puedes jugar en LAN con tus amigos o en solitario en mapas enormes contra enemigos, en partidas que pueden durar minutos u horas, dependiendo de la dificultad y de tus habilidades estratégicas.

Artículo Recomendado
Cómo rootear Samsung Galaxy S6 SM-G920W8

Por eso es que recomiendo descargar Age of Empires 2 lo cual puedes hacer siguiendo este enlace, un juego que para los amantes de la estrategia es considerablemente recomendado, en caso de que no lo hubieras probado en su tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here