WhatsApp es la principal aplicación de mensajería instantánea del mundo entero, y una de la que básicamente no podemos dejar de hablar últimamente, por la enorme cantidad de trucos y secretos que van apareciendo al respecto. En efecto, si has estado leyendo las noticias habrás visto que se está hablando bastante de los códigos de verificación de WhatsApp, y por eso queríamos dedicarle un artículo a ellos especialmente.

Lo cierto es que en su momento ya realizamos un análisis acerca de cómo podíamos activar WhatsApp sin la necesidad de estar sincronizados con un número de teléfono o una SIM, y a varios lectores les fue de utilidad. Pero el tiempo ha pasado y sabemos que muchos quieren estar a la última en cuanto a WhatsApp, por lo que hoy vamos a enseñarte nuevos detalles sobre sus códigos de verificación.

WhatsApp códigos de verificación

Códigos de verificación de WhatsApp

A partir del contexto que hemos brindado anteriormente, tenemos que decir luego que WhatsApp está regido por varias cuestiones, entre ellas códigos de verificación, que tienen que ver por ejemplo con esa sincronización con un número en particular. Sin embargo, como hemos analizado y mencionado en más de una ocasión, ya ni siquiera hace falta tener un número de teléfono para utilizar WhatsApp.

Artículo Recomendado
¿Qué es WhatsApp Plus? Personaliza WhatsApp al máximo

Activar WhatsApp sin código de verificación

Todo aquel que se haya registrado al menos una vez en WhatsApp sabrá perfectamente que si queremos darnos de alta en la mensajera tendremos que realizar un proceso de verificación por teléfono, a través del número brindado. Pues bien, se trata ni más ni menos que del número que luego podrán ver nuestros contactos, aunque hoy queremos darle una vuelta de tuerca a ello para que veas otra realidad.

Lo que vamos a enseñarte a hacer es directamente sincronizar WhatsApp con un número de teléfono falso, con el que de todos modos podrás ponerte en contacto con todos tus amigos, así que es igual de funcional que uno real. Se trata de un truco de códigos de verificación de WhatsApp que viene funcionando sin problemas, y que nos evitar tener siempre un número de teléfono liberado para una cuenta de éstas.

Si tenemos WhatsApp ya instalada en nuestro móvil, el siguiente paso será realizar una copia de seguridad, y luego eliminar la cuenta y la aplicación, para volver a descargarla e instalarla en el mismo dispositivo, por muy tonto que esto suene. Una vez que lo hayas hecho, verás que el sistema pide verificación a través de un número de móvil, pero como nosotros queremos utilizar WhatsApp sin un número de móvil, dejaremos atrás esa cuestión.

Artículo Recomendado
Descargar WhatsApp para HTC Max 4G

En primer término entonces vamos a bloquear los mensajes estableciendo el teléfono en Modo Avión o perfil fuera de línea, y luego, introducir el número de teléfono utilizando WiFi, aunque obviamente el número nunca nos llegará. El sistema nos pedirá que verifiquemos a través de nuestra dirección de correo electrónico, le damos a Enviar, y luego a Cancelar, aunque el correo ya habrá llegado a nuestra bandeja.

Utilizamos esa misma información para la verificación utilizando un número inventado, aunque siempre debe seguir el formato tradicional que no es otro que + (código de país) (número de teléfono móvil) junto con la dirección de correo electrónico. Entonces recibiremos justamente un mail al respecto, aunque a su vez debemos decir que existe otra forma de registrarse en WhatsApp sin tener número, la explicada en este enlace.

9 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here