Está claro que los dispositivos de gama alta, los buques insignias de cada compañía. Son dispositivos considerablemente potentes que pueden con cualquier cosa que les tires, desde hacer funcionar juegos con una calidad gráfica impresionante, desde emular consolas como PSP, Nintendo DS entre otras. Hasta poder visualizar películas o series en una calidad impresionante sin ninguna clase de problema y sin tener en ninguna clase de momento ralentizaciones o problemas de rendimiento en general.

1

Pero a su vez hay que tener en cuenta que en muchas otras ocasiones el tema del precio no es precisamente permitido. En el caso de los últimos dispositivos que han salido como el iPhone 7 por ejemplo o el fallido Samsung Note 7 que en el caso del primero da mucha potencia aunque demasiado caro y en el caso del segundo que básicamente… explota.

Entonces si no quieres gastarte una fortuna en un dispositivo móvil lo ideal es irte por la gama media ¿Cuál te conviene? ¿Cuál funciona bien? Es normal tener miedo porque muchos dispositivos de gama media no funcionan como… bueno, como un gama media, pero aquí te vamos a dejar una lista de dispositivos que funcionan y muy bien a pesar de ser gama media en algunos casos ni lo parecen.

Artículo Recomendado
HTC One A9 y LG G4 to reciben Android 6.0.1 Marshmallow

Los mejores móviles de gama media

Samsung Galaxy J7: Evidentemente tenía que estar y tenía que ser el primero. No podemos negar que Samsung en este caso de lucio con un dispositivo que funciona de maravillas a un precio que es demasiado económico. Debo confesar que mi madre tiene este móvil y me hace acordar bastante al Samsung Note 2 (es bastante similar, casi idéntico en características) Así que por menos de 250 USD vale totalmente la pena. Con una pantalla de 5.5 pulgadas súper AMOLED, un procesador Octa-Core, memoria RAM de 1.5 además de una cámara de 13 megapíxeles, vale totalmente la pena.

13

Samsung J5: Bajamos un poquito aunque tampoco creas que bajamos demasiado ya que cuenta por ejemplo con una pantalla súper AMOLED y una cámara de 13 megapíxeles con una frontal de 5, muy buenas considerando que es gama baja-media y que tiene un precio de 210 USD.

Samsung Galaxy A3: Definitivamente la seria A de Samsung hizo maravillas, también tuve la oportunidad de probar este dispositivo y únicamente puedo decir maravillas de él. La calidad de los materiales es de una calidad simplemente impresionante. Además de esto tengamos en cuenta que en su interior cuenta con un Quad-Core como procesador con una pantalla de 4.7 pulgadas acompañado nuevamente de una cámara de 13 megapíxeles a un precio de 279 USD totalmente recomendable.

Artículo Recomendado
Sony Xperia M4 Aqua vs Xiaomi Redmi 2: ¿cuál es mejor?

Samsung Galaxy E5: Otro más que se une a la lista de recomendados y que es muy bueno, con una pantalla súper AMOLED en HD de 5 pulgadas, cuenta con una cámara de 8 megapíxeles en su parte de atrás y una de 5 en la parte frontal. Además de que es bastante delgado y liviano sobre todas las cosas. En cuanto a rendimiento no podemos decir absolutamente porque es fantástico, además es el más económico ya que cuesta 180 USD.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here