Saltar al contenido

Los divertidos Minions USB llegan para ser comprados

14 enero, 2016

Si tenemos qué analizar cuáles han sido los personajes favoritos de los niños, y de los que no lo son tantos, durante el último lustro, en materia de dibujos animados, no quedan dudas de que los famosos Minions están a la cabeza de cualquier encuesta o estadística. En cualquier caso, no solo la película realizada por Illumination Entertainment fue todo un éxito, sino que ahora mismo podemos ver prácticamente cualquier tipo de merchandising relacionado con estos curiosos personajes, como los prácticos dispositivos de almacenamiento USB, gracias a los cuales es posible transportar datos de una parte a otra.

Minions USB

Los Minions, los personajes más entretenidos

Como decíamos entonces, estos entretenidos personajes amarillos, amantes de las frutas pero especialmente de las bananas, y que saltaron a la fama al ser los principales protagonistas del reconocido un spin-off de las películas Mi Villano Favorito y Mi Villano Favorito 2, son además ahora uno de los preferidos tanto de niños como adultos, que compran todo tipo de productos con ellos como bandera. Y no es de extrañar, porque la curiosa forma de estos Minions les hace adaptarse perfectamente a todo tipo de productos, desde los del día a día, hasta adornos, y cómo no, otros relacionados con la tecnología.

Una de las ventajas de los Minions como personajes es que más allá de su llamativo color amarillo, que hará que ninguno de los productos que compres relacionados con ellos pase desapercibido, tiene que ver además con que se trata de personajes únicos. Es decir, no es que todos los Minions sean iguales ni nada por el estilo, ya que podemos encontrarlos con dos ojos, solo con uno, de diferentes estaturas, con distintos tipos de pelos, y aunque claro que estos accesorios no son animados, a su vez cada uno encarga una personalidad distinta.

Como decíamos, luego del éxito rotundo de espectadores que fueron los Minions en todo el planeta durante este año que acaba de terminar, comenzaron a surgir además todo tipo de productos y servicios que los tenían como cara para atraer el interés del público. Y lo interesante de ello es que aunque por supuesto hay miles de alternativas para todo el mundo, los dispositivos de almacenamiento USB se han transformado en los más populares, a partir de que encarnan el tamaño de un pequeño Minion, y es como si les llenáramos toda su graciosa barriga, pero no de bananas, sino de todo tipo de información, desde documentos, hasta películas, imágenes, fotografías, etc. Todo podrán transportarlo nuestros pequeños Minions USB, así que ahora vamos a enseñarte algunas de las mejores opciones que se consiguen en tiendas online como Amazon o Aliexpress.

Minions USB en Amazon

Como podrás observar a continuación, Amazon es uno de los mejores sitios para comprar productos de los Minions, y es que podemos encontrar una enorme variedad de USB Minions con los principales personajes, como Stuart, Dave, Bob, Tim o Carl, y para comprarlos sólo tienes que ingresar en cada uno de los enlaces que te dejamos a continuación.

Minions USB en Aliexpress

Por supuesto, Aliexpress es otra muy buena opción para pendrives Minions, y en este caso en particular te vamos a dejar otro muy buen listado de 5 USB de personajes animados que no deberías perderte si eres fanático de estos curiosos hombrecitos amarillos, en todas las capacidades de almacenamiento que puedan interesarte, y siempre al mejor precio.

¿Ya has comprado tu USB de los Minions para estas fiestas? ¿Qué otros productos de los Minions tienes en tu casa?