Dos de los principales dispositivos que tienen que ser lanzados al mercado de aquí al final de este año 2017 son concretamente los Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL. Lo cierto es que el día de hoy queríamos hablar acerca de ellos. Y es que más allá de las características que pueden proponernos, la idea tiene que ver con hablar un poco acerca de los Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL y sus nombres oficiales.

Lo primero que tenemos que decir acerca de los Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL es que evidentemente estamos hablando de los sucesores de los Google Pixel y Google Pixel XL, terminales que le han rendido muy bien a Google. Y ahora, mientras esperamos la llegada oficial de los Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL, queríamos hablar acerca de sus nombres provisorios, es decir, Muskie y Walleye.

Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL – Muskie y Walleye

Justamente, como decíamos hasta ahora, la primera conclusión a la que podemos llegar es que los Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL ya tienen nombre, así que en este sentido vamos a hablar un poco en detalles de estos terminales. Y es que Google, al igual que otras compañías Android, suelen bautizar sus dispositivos con nombres provisorios hasta que salen al mercado.

Artículo Recomendado
Marshmallow llega a los HTC One M9, M8, LG G4, LG G3 y Moto G

Tenemos que recordar, en este mismo sentido, que el año pasado los Google Pixel y Google Pixel XL también tuvieron nombres provisorios, en los casos de los que fueron llamados en su momento, Sailfish y Marlin. Pues bien, ahora fijándonos en los Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL ya tienen nombre, tenemos que decir que Google ha vuelto a ponerle nombres provisorios, de momento.

Y es que la nueva generación Pixel, la de los Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL ya tienen nombre, ya tiene denominaciones, y lo cierto es que todo apunta a que se llamarán Muskie y Walleye respectivamente. En tal aspecto tienes que considerar, de la misma forma, que los nombres tienen una explicación que probablemente la mayoría de los usuarios desconocen.

Y es que los nombres de los Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL ya tienen nombre tienen que ver directamente con la referencia a dos peces de agua dulce de América del Norte que son de los más famosos de la actualidad. Todo esto acerca de los Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL ya tienen nombre lo hemos sabido gracias a la información develada por el sitio web de Android Open Source Project.

Por otro lado, como decíamos anteriormente, no hay detalles acerca de los Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL, más allá de que es un hecho evidente que el segundo de ellos será de mayor tamaño que el primero. Por fuera de ésto, tenemos que indicar de la misma manera que se espera que ninguno de estos dos terminales contarán con el famoso jack 3,5 mm de auriculares, algo que Apple ya ha quitado en sus últimos iPhone.

Artículo Recomendado
Samsung Galaxy J5 edición 2015 y 2016

¿Qué más quieres saber acerca de los Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here