Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Augusto Baldi en Juegos

Los juegos en línea, una moda que no deja de ganar adeptos

¿Te ha sucedido alguna vez que te encuentres aburrido en casa y quieres pasar el rato disfrutando de algún título entretenido pero la última vez que lo intentaste tuviste que esperar horas hasta que ese juego se descargue? Pues mejor que te olvides de ello, porque desde hace un tiempo la mejor alternativa que tenemos para dejar el aburrimiento de lado son los juegos en línea, no solo porque ya funcionan tan bien como los que solíamos descargar gracias al avance de las redes de Internet que son mucho más veloces que antes, sino porque al mismo tiempo podemos encontrar propuestas realmente muy entretenidas, con las que te lo vas a pasar en grande, divirtiéndote al máximo con las temáticas que más te gustan. Como es el caso de Sparta un juego ambientado en la antigua Grecia y en el que te recomendamos leer esto si quieres empezar en el juego Sparta: Guía del juego de guerra.

Juegos en línea

Juegos en línea, una forma diferente de divertirse

Como decíamos antes, lo primero que debemos tener en cuenta acerca de los juegos en línea, es que su enorme ventaja respecto a otros es que no hay que descargar absolutamente nada ni estar esperando a que se cargue tampoco. Con solo tener una conexión de Internet a mano -que intuimos la mayoría de nuestros lectores cuentan con una- y algo de tiempo y ganas de divertirnos, tendrás la chance de gozar de alguna de estas miles de entregas para todos los tipos de jugadores, entre las que de seguro hallarás la tuya ideal.

Claro, lo que sucede es que cuando hablamos de juegos en línea, muchas personas piensan que las únicas alternativas que existen son las relacionadas con los títulos más sencillos con pocas opciones, como el Candy Crush Saga o el Plants vs Zombies. Pero es nuestro deber decirte que hay vida más allá de los juegos más conocidos, al punto de que a día de hoy es posible disfrutar de otras entregas mucho más evolucionadas en cuanto a sus opciones de personalización, desarrollo y despliegue. Sin ir más lejos, dentro de este campo podemos mencionar algunas como Clash of Clans, sin perder de vista tampoco lo que sucede con juegos de estrategia por plarium, que no dejan de ganar usuarios en base a tratarse de juegos completos como los que hasta hace unos años requerían de descargas, pero ahora con la enorme ventaja de que no hace falta ello ni mucho menos.

Una cuestión que nos parece por demás interesante tener en consideración en cuanto al avance de los juegos en línea actuales, está relacionada con que cada cierto tiempo suele imponerse alguna temática sobre las demás. A estas alturas nos encontramos con que son los juegos de defensa y ataque partiendo de grupos que comandamos los que parecen haberse ganado el corazón de los usuarios por delante de algunas otras temáticas también exitosas como los puzzles, por mencionar casos objetivos. La estrategia en tiempo real, sobre todo cuando se agregan elementos multijugador, está ahora mismo a la orden del día, y lo mejor de todo es que podemos encontrar las ambientaciones más alocadas, desde la antigua Grecia hasta improbables futuros llenos de robots y destrucción.

Por supuesto, en este tipo de entregas nosotros seremos una especie de líderes de la manada que tendremos que encargarnos de cada detalle de todos los integrantes que forman parte de nuestro equipo si es que no queremos sufrir una derrota al final de la batalla. El tiempo y la paciencia son claves en estos juegos en línea para desarrollar las mejores tácticas de guerra o las que mejor se adecuen a tus posibilidades, pero mucho ¡cuidado!, que cuando comenzamos a disfrutar de un juego en línea de éstos, luego es muy difícil poder abandonarlo.

More from my site

Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario