Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Los Juegos de Mario Bros tienen nuevos personajes ¡Descubrelos!

Mario Bros es uno de los personajes de videojuegos más populares que existen y es que el mundo de las videoconsolas no para de evolucionar pero lo cierto es que hay ciertos nombres adoptados como mascotas que han funcionado bastante bien a lo largo de los años, con independencia de dicha evolución. Conocido esto, en el día de hoy queremos destacar la noticia del nuevo y esperado lanzamiento de Super Smash Bros para Nintendo sin duda, uno de los juegos Mario más inquietantes para todos los seguidores y que ya no queda nada para que podamos tenerlo en nuestro poder.

juegos-mario-bros

Nintendo ha estado haciendo noticia y avances en diferentes puntos a través de conferencias creando un máximo interés por este juego que sin duda, dará mucho que hablar para todos los fans. Son muchos los juegos Mario que hemos conocido desde que el personaje de Mario Bros viese la luz en el año 1983. Desde entonces, la evolución de este pequeño y simpático fontanero no ha hecho más que crear seguidores allí por donde fuese y por supuesto, aventuras para tener a todo el mundo inquieto.

Ahora, Nintendo quiere sorprendernos con un nuevo juego conocido como Super Smash Bros del que seguro, hemos oído hablar en alguna otra ocasión debido a la expectación que está causando. Tal ha sido el éxito para esta nueva edición de juegos Mario que la propia compañía ha desvelado códigos secretos a algunos de sus suscriptores (con características especiales, por supuesto) para que puedan hacer uso de una demo en la que encontraremos los personajes principales que podremos disfrutar en este nuevo juego de Mario. Mega Man, Link, Villager, Mario (como no) y Pikachu son algunos de los nombres que se han revelado y que seguro, estarán en esta demo de 3DS que los fans esperan con tanta impaciencia.

Super Smash Bros será lanzado en América del Norte el próximo 3 de Octubre pero en cambio, la demo pública será editada este Viernes 19 de Septiembre donde tendremos un pequeño avance de lo que nos espera. Los personajes que hemos conocido, como podremos esperar, se han dejado ver por aquellos privilegiados que pudieron recibir los códigos para desbloquearlos y poder jugarlos en su demo exclusiva.

Ciertamente, no queda demasiado para que este nuevo juego de Mario vea la luz pero es mucho tiempo el que se lleva esperando y más cuando sabemos que la propia Nintendo ha estado haciendo promociones incluso en el Treehouse de Nintendo donde pudimos conocer, que algunos de los usuarios, como hemos dicho, destacados como platino, podrían hacerse con estas demos personales tan esperadas (y también envidiadas) Dicho esto, es normal en interés que hay en que esta nueva edición de juegos Mario salga por todo lo alto.

Sabemos además, que hay muchos otros personajes jugables para esta nueva entrega de juegos Mario pero los únicos que ha llegado a confirmar personalmente Nintendo han sido estos cinco que hemos comentado. Las noticias sobre Mario Bros suelen ser continuadas y bastante potentes así que, todo aquello de lo que se nos vaya informando, lo podrás ir conociendo de aquí al esperado lanzamiento de Super Smash Bros.

More from my site

Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario