Para cualquier persona que le encanten los videojuegos, el descargar Origin se vuelve fundamental para conseguir todos esos títulos que son desarrollados por Electronic Arts de forma digital.

Origin es la antigua EA Store y podríamos decir que se trata de un Steam pero que está enfocado al contenido desarrollado por EA exclusivamente, una tienda bastante completa que tiene juegos de renombre como Battlefield entre otros bastante populares alrededor del mundo.

Consigue los juegos de EA en digital

Para descargar Origin debes seguir este enlace que te dejo aquí mismo, una vez instalado en tu ordenador desde el programa en cuestión podrás tener acceso a todos los contenidos de EA, estarás al tanto de todas las novedades, de las descargas disponibles, los demos que estén para descargar, además de que existen alguno que otro juego gratuito y podrás comprar copias digitales de los juegos más populares de la compañía para descargarlos en tu ordenador.

Artículo Recomendado
Solución: la aplicación de Facebook se queda en blanco

Además de que a través del programa vas a encontrar una gran variedad de parches y actualizaciones que son necesarias para varios juegos, de esta forma podrás descargar cualquier cosa de una manera sumamente sencilla y en el caso de ser actualizaciones de forma automática en caso de que así lo prefieras, para facilitarte las cosas.

No hay mucho más que contar de Origin, es una aplicación similar a Steam como dije anteriormente, aunque está claro que no cuenta con esa enorme variedad de juegos con los que la plataforma de Valve si cuenta, pero en caso de que seas de adquirir juegos digitales, puedes tener las dos aplicaciones instaladas en tu ordenador sin ninguna clase de inconveniente, porque ambas son bastante livianas y funcionan en perfecta armonía en cualquier PC.

Las principales novedades de EA en Origin

Los juegos digitales de EA no salen en Steam, por lo que deberás tener una cuenta en su plataforma y descargar Origin en caso de que quieras disfrutar por ejemplo del ultimo Battlefield, el cual desde ya recomiendo totalmente.

Artículo Recomendado
¿Cómo saber quién visita mi perfil de WhatsApp?

Prueba descargarla y comenzar a hacer uso de la plataforma, veras que no tiene desperdicio alguno, es una herramienta realmente muy necesaria para quienes disfruta de descargar juegos completos de EA de forma digital e incluso les gusta descargar demos para probar dichos juegos antes de pasar por caja y tener que “desenfundar” esos billetes que tanto cuesta tener para adquirir un nuevo juego.

Cualquier duda que tengas al descargar Origin puedes dejarla en la caja de los comentarios un poco más abajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here