Aunque pase el tiempo, nuestros lectores nos siguen consultando sobre los mejores sitios de torrents que podemos encontrar en la web, es decir, aquellos servicios que nos permitirán descargar todo tipo de archivos que podamos estar buscando. Lo cierto es que estas plataformas suelen modificar su rendimiento y la experiencia que ofrecen a los usuarios conforme pase el tiempo, así que cada algunos meses, es conveniente volver a revisar cuáles son las que mejor están funcionando.

Sin ir más lejos, muchos de estos sitios suelen desaparecer por motivos legales y bloqueos gubernamentales de todo el mundo, motivo por el cual si notas que algunos de los próximos mencionados ya no está disponible, te rogamos que nos lo comentes. Más allá de eso, creemos que alguno de los próximos sitios seguramente te será de utilidad, y en ese caso, te pedimos que también aconsejemos a los lectores al respecto.

Sitios torrent

Los mejores sitios Torrent

KickassTorrents: aunque es probable que The Pirate Bay sea el sitio de torrents más famoso del mundo y ya hablaremos más adelante de él, no podemos perder de vista que éste en particular le supera para los especialistas en la materia. En efecto, tenemos que destacar en este sentido que se trata de un sitio que a veces conviene buscar en la web para dar con él, pues cambian la terminación de dominio si son perseguidos por sus contenidos.

Artículo Recomendado
Divxtotal, una de las webs de torrents más populares

The Pirate Bay: ya decíamos anteriormente que muchos de estos servicios de torrents tienen que mudarse del dominio de un país a otro y es evidente que el caso de The Pirate Bay es uno de los más representativos. Al respecto de esta plataforma, tenemos que decir que luego de un 2015 terrible que incluyó el dejar de operar por unas cuentas semanas, ahora ha resurgido con muchos de sus famosos contenidos.

ExtraTorrent: otra de las opciones que los usuarios habituales de torrents suelen utilizar en estos días es la tercera de nuestro listado, una que posee una comunidad por demás activa, y que cuenta con la ventaja de que no tiene cambios de dominio tan habituales como otras, por lo que es mucho más sencillo dar con ella. Eso le ha permitido ir ganando tráfico de forma notable en los últimos tiempos.

Torrentz: seguimos adelante con este listado, en esta ocasióninvocando uno de los servicios más famosos del segmento, acerca del que debemos destacar que si bien funciona más que nada como un buscador de torrents, luego también indexa los metadatos de dónde se encuentran y su sitio original al que nos redirecciona. A su vez, cuenta con varios dominios disponibles, así que no te preocupes si ves muchos diferentes.

Artículo Recomendado
Las mejores páginas de torrents en español

RARBG: aunque en los últimos meses el gobierno del Reino Unido se ha tomado muy en serio la persecusión sobre este servicio de torrents, lo cierto es que para haber comenzado apenas como un tracker búlgaro, su crecimiento ha sido espectacular. Si quieres salirte de las plataformas más clásicas de torrents, no tengas ninguna duda de que con ésta podrás encontrar un aliado de lujo.

1337X: aunque es cierto que puede no tener un catálogo tan extenso como muchos de los otros servicios de torrents que hemos mencionado anteriormente, tampoco podemos dejar de señalar que en éste la calidad prima por sobre los demás elementos. Y aunque muchos de sus principales integrantes vienen siendo perseguidos, aún hoy podemos encontrar todo tipo de contenidos interesantes.

EZTV.AG: probablemente muchos de los que hace tiempo intentan tener a mano los mejores sitios de torrents del mundo, hayan encontrado en alguna ocasión el denominado EZTV, y aunque estuvo desaparecido un buen tiempo, se trata de un servicio en el que podemos encontrar una buena cantidad de series de TV, con torrents propios, por lo que si te gusta esta categoría, podría ser una interesante opción.

Artículo Recomendado
Cómo descargar pelis uTorrent

TorrentHound: uno de los servicios más nuevos entre los famosos que podemos mencionar dentro de esta temática, acerca del que debemos señalar que viene creciendo en popularidad porque posee un sistema estable y con una buena variedad de contenidos, más allá de los bloqueos que ha enfrentado por parte del gobierno de los Estados Unidos, entre otros.

YTS.AG: otro de los servicios de torrents que proviene de un anterior también famoso, en este caso en especial el que era denominado “YIFY Torrents”, que luego de echar el cierre y dejar de operar con ese nombre, terminó dando paso posteriormente a este nuevo espacio que cuenta con muchos de los usuarios del sitio anterior.

TorrentDownloads: aunque le hemos dejado para lo último, no podemos dejar de considerar que se trata de otra alternativa que no ha dejado de crecer en los últimos tiempos, y que luego de haber pasado algún bajón, está de nuevo entre los más populares.

Artículo Recomendado
Cómo descargar un detector de mentiras gratis para Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here