En estos tiempos, prácticamente no quedan usuarios que no tengan instalado un antivirus en sus ordenadores o laptops, y sin embargo eso no quiere decir que siempre estén conformes con los mismos, pues se trata de mercado muy cambiante. Por eso, en esta ocasión queríamos repasar cinco opciones en antivirus completamente gratuitos que no tenemos ninguna duda que sabrás apreciar al máximo, consiguiendo en efecto un mucho mejor rendimiento de tu equipo, y una mayor protección ante posibles amenazas.

Antivirus PC laptops

 

Buenos antivirus gratuitos que debes probar

  • Avast: probablemente una de las alternativas en antivirus que más ha crecido en los últimos tiempos es Avast, y al respecto de la misma tenemos que señalar que es también una de las que mejor viene funcionando de acuerdo a sus resultados. En concreto, nos encontramos ahora mismo con que al disponer de este programa, podemos escanear hasta 200 documentos por segundo, una velocidad muy superior a la de muchos de sus rivales, y con la que de seguro terminaremos ahorrando tiempo en cada análisis.
  • AVG: uno de los más clásicos antivirus en los que podemos fijarnos por estos tiempos, nos pone en esta ocasión mano a mano con un sistema que llega lleno de herramientas de protección para nuestros distintos contenidos. En este caso, te recomendamos especialmente que seas cuidadoso al momento de instalar el producto, teniendo en cuenta que hay muchos sitios que aseguran que nos permiten descargarlo, cuando en realidad lo que ocurre es que instalan virus en nuestros ordenadores o laptops.
  • Panda: otra opción en antivirus de imparable crecimiento en los últimos tiempos. En este caso en particular estamos en presencia de un sistema que llamará tu atención a partir de posee muchos elementos extra incluso en su versión gratuita. Entre los puntos fuertes del mismo podemos mencionar algunos como la velocidad de análisis que tiene, además de lo sencillo que es aprender a usarlo, incluso para los no expertos.
  • BitDefender: si quieres algo un poco más profesional, entonces encontrarás de seguro una buena alternativa en el caso de BitDefender, y es que se trata de un antivirus que ha obtenido resultados sobresalientes en los AV-Test. No podemos perder de vista, en cualquier caso, que también es muy sencillo aprender a utilizarlo, y en apenas un rato estaremos protegidos de todo tipo de virus.
  • Comodo Antivirus 8: de todos los antivirus aquí mencionados, probablemente Comodo Antivirus 8 sea el más avanzado de todos. Al respecto de éste podemos destacar sus muchos sistemas de primer nivel en seguridad, además de que viene de la mano de algunas herramientas para los usuarios más avanzados.
Artículo Recomendado
Cómo jugar a Clash Royale en PC con el emulador MEmu

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here