De cara a lo que será el lanzamiento de las consolas de siguiente generación, entre las que la PS5 de Sony y la Xbox Two de Microsoft parecen confirmadas, lo cierto es que uno de los juegos más esperados será sin dudas el GTA 6. Es que estamos hablando ya de la sexta entrega de una de las historias que más millones ha generado en la industria de los videojuegos, sin perder de vista tampoco que existen muchísimos rumores y filtraciones, no solo acerca de su fecha de lanzamiento, sino también de sus contenidos.

Por eso, nuestra intención a continuación es detenernos un momento, y dejando de lado lo que se dice acerca de la fecha de lanzamiento definitiva que será escogida por la gente de Rockstar, pensar más bien en todos los contenidos que se viene especulando que podría incorporar este nuevo, considerando que de nuevo será vendido en niveles extraordinarios en todo el mundo, y que si mejora como hasta ahora, estaremos sin dudas en presencia del que será uno de los “must” de la próxima generación de consolas.

Artículo Recomendado
Descargar Cleo Mods para el GTA San Andreas Android

GTA 6 PS5

¿Cuáles son las sorpresas que nos deparará GTA 6?

Al parecer, uno de los pedidos que más vienen haciendo los usuarios a la gente de Rockstar en relación con el GTA 5 podría cumplirse… pero recién con el GTA 6. Lo que ocurre es que muchos usuarios del GTA 5 se han sentido molestos porque creen que más allá de los muchos y muy buenos contenidos adicionales que el estudio lanzó para el juego, en realidad tienen más bien abandonado el Modo Un Jugador, falto de novedades desde que el título aterrizo en las tiendas, cuando luego sí los Modos online y otros han recibido todo tipo de DLC que mejoran la experiencia de una forma determinante.

Parece que pensando en lo que será el GTA 6, el interés de los desarrolladores estará mucho más enfocado en poder brindar una sensación de juego mucho más completa incluso para aquellos que quieran jugar la versión más básica del título.

Artículo Recomendado
El esperado GTA sería lanzado en 2020

Por supuesto, de la misma forma se espera que el GTA 6 sea muy superior a sus antecesores en lo que respecta a las nuevas opciones, y no podemos perder de vista que a muchos les gustaría por ejemplo, jugar fuera de Europa. Lo que sucede es que las últimas entregas del juego nos han llevado a algunas de las ciudades más reconocidas de América del Norte, mientras que de aquí en adelante, podríamos tener la chance de disfrutar de las calles de otras ciudades como por ejemplo Londres, Tokio, etc. Incluso, algunos no descartan que deberían crearse ciudades ambientadas en el pasado, lo que daría una vuelta de tuerca aún mucho más interesante a este videojuego.

De la misma manera, mucho se ha venido rumoreando en los últimos tiempos con que el GTA 6 podría ser el primero de la saga en incorporar a las mujeres con un rol mucho más relevante que el que tienen actualmente. Las filtraciones sostienen que uno de los protagonistas del nuevo título será una mujer, con las mismas oportunidades que los demás, y no solo eso, sino que la voz de la misma estaría siendo grabada por una de las actrices más famosas de Hollywood, Eva Mendes, famosa por sus apariciones en Fast&Furious.

Artículo Recomendado
Cómo subir de nivel en Pokémon Go

Cuando apareció en escena GTA 5, muchos usuarios se sintieron un poco decepcionados porque no estaba disponible el modo Cops ‘n’ Crooks, que tanto quisieron cuando GTA 4 era el mejor videjuego al que se podía acceder. Para el GTA 6, muchos consideran que el Cops ‘n’ Crooks, es decir el modo que permitía formar dos equipos para que se enfrenten entre ellos, debería regresar para deleite del público. Por supuesto, sería un complemento ideal a las funciones online que ya le conocemos al juego.

Restaurantes y sitios accesibles es el último de los rumores o grandes sorpresas que parece que podrían formar parte de GTA 6, y es que si bien tenemos muchos sitios que podemos visitar, de la misma forma es bastante complejo poder interaccionar con ellos, y solo tenemos esa chance de vez en cuando. La idea es que la nueva entrega de la franquicia nos permita ingresar e interaccionar con muchísimos sitios públicos más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here