GoPro se ha catalogado por ser una de las mejores marcas en dispositivos de grabación para momentos de acción, Una Cámara GoPro es una herramienta que no te puede faltar en tus viajes extremos y es tu aliado perfecto, con la que podrás dejar registradas tus más impresionantes hazañas para poder compartirlas con tus amigos sin perder el más mínimo detalle.

accesorios gopro 3

En el mercado actual existen varios modelos de GoPro, todas excepcionales solo que algunas vienen equipadas con algunas mejoras y nuevas características que las distinguen de los otros modelos.

Si tienes una GoPro algo importante que tienes que tomar en cuenta son los accesorios para GoPro que elijas, los cuales te ayudaran a hacer más sencillo el trabajo de grabación y así lograr esa toma perfecta que será la envidia de todos. Por esa y muchas razones más, hoy te traemos el listado de los mejores accesorios para GoPro, los cuales no te deben faltar en ningún momento.

Los mejores Accesorios para GoPro

Pantalla LCD Touch

En la actualidad existen varios modelos de cámaras GoPro, aunque no todas poseen una pantalla para que puedas visualizar lo que estas grabando y esto es una gran desventaja, solo algunos modelos especiales como La GoPro Hero 4, la cual viene equipada con una poderosa pantalla táctil que te dejará ver lo que grabaste sin que tengas que conectar la cámara a algún dispositivo de reproducción, para poder visualizar su contenido en el momento que desees y así revisar si necesitas hacer algunas correcciones de enfoque o cambiar el ángulo de grabación para lograr una mejor toma, pero si en tu caso, no posees este modelo con pantalla incluida, existe un accesorio para GoPro que te ayudará con este problema, hablamos de la Pantalla Externa LCD Trasera OEM ST-175, con la que podrás realizar cambios y hacer correcciones a tus videos al permitirte reproducirlos y observar con detalle si has cometido algún error y de pronto en algún momento especifico quedo grabado algo que no es de tu agrado.

Artículo Recomendado
9 trucos para Chromecast

EL precio de esta pantalla que podría ser uno de los accesorios para GoPro mas imprescindibles ronda los 89,90 Euros, con impuestos incluidos, lo cual es un precio excelente considerando lo que esta herramienta podrá hacer por ti. No esperes más y cómprate ya una OEM ST-175, no te puede faltar.

En el mercado existe una gran variedad de pantallas externas, solo es cuestión de que encuentres la que más se ajuste a tu cámara y a tu presupuesto, tratando de mantener el balance entre precio y calidad.

Ampliación de Batería para GoPro

Esta herramienta sin duda alguna es algo que no puede faltar en tu lista de accesorios para GoPro, es una batería de respaldo que te salvara la vida, todos sabemos que quedarse sin batería a la mitad de una travesía podría significar perderse algún evento especial que quizá no suceda nunca más y no puedas recrearlo, para que captures todos esos bellos y especiales momentos y no te preocupes por quedarte sin carga, debes tener una Ampliación de Batería para GoPro, la cual podrás conseguir por un precio de 49,99 Euros, con impuestos incluidos, considerando lo que te servirá es un muy buen precio.

Estas baterías se pueden recargar por medio de un cable USB, tienen una capacidad de carga de 1300mAh, son compatibles con la mayoría de modelos de GoPro y te indicaran siempre su nivel de carga por medio de unas luces LED para que estés preparado siempre para renovarles la carga antes de quedarte completamente sin carga en medio de una grabación.

Existen algunos otros modelos en el mercado de baterías de respaldo para tu GoPro, pero este modelo en específico es la opción más aconsejable en cuanto a calidad / precio. Tomando en cuenta la capacidad de carga que posee en relación a su valor comparada con los otros modelos existentes.

Soportes para tu GoPro

Para que puedas obtener tomas impresionantes y de ángulos que te sería difícil hacerlo con tus manos, existen varios accesorios para GoPro que puedes solucionarte ese problema, te ayudaran a sostener la cámara sin que te preocupes por dejarla caer.

Artículo Recomendado
El Jailbreak de la PS4 está a la vuelta de la esquina

Existen varios tipos de Soporte, aquí te mostramos los más utilizados y por supuesto los que más te servirán en esas situaciones en las que necesitas tus manos para realizar alguna tarea y puedas continuar grabando sin parar.

  • Arnés: Existen varios tipos de Soportes con Arnés para tu GoPro, pero los más necesarios son el Arnés para pecho, que te permitirá poder llevar tu GoPro, sujetada a tu pecho y con ello poder tener libres las manos para realizar cualquier acción mientras tu GoPro registra todo; y el Arnés para mano con soporte Giratorio 360 grados que te servirá para hacer algunas tomas especiales utilizando tu brazo como pedestal móvil.

accesorios gopro 6

  • Manillar: Con este soporte para GoPro, podrás sujetar tu cámara a tu bicicleta o motocicleta y así poder obtener una toma desde el ángulo del manillar. Deja que tu GoPro te acompañe y obtén un ángulo de visión extremo desde el frente de tu vehículo de 2 ruedas.

accesorios gopro 5

  • Ventosa: Uno de los accesorios para GoPro que debes tener en tu colección, existen 2 tipos de ventosas, una para interiores y otra para exteriores, la ventosa para interiores generalmente la puedes utilizar para poder sujetar tu GoPro al tablero o al parabrisas de tu vehículo, por el contrario, la ventosa para exteriores te servirá para poder anclar tu GoPro a cualquier superficie como el capó de tu vehículo, el guardafangos delantero de tu motocicleta, el extremo delantero de tu tabla de surf, etc. Las posibilidades son infinitas, tu solo imagínate el Angulo de grabación, coloca tu ventosa, sujeta y ancla tu GoPro, y comienza a grabar tu travesía.

accesorios gopro 1

  • Palo: Sin duda una herramienta ideal, para tomas lejanas, aéreas y en lugares donde tus brazos no alcanzan a llegar, en la actualidad existen varios tipos de palos, algunos con mayor rango de extensión que otros, sin duda uno de los accesorios para GoPro

accesorios gopro 2

  • Trípode: Excelente para estabilizar tu GoPro en cualquier superficie, lo que te permitirá poder grabar sin desenfoques causados por movimientos no deseados. Existen en varios tipos, algunos con patas rígidas, otros con patas flexibles, no importa cual utilices, te ayudara enormemente para unas tomas perfectas.
Artículo Recomendado
La PS5 nos permitirá disfrutar juegos más interactivos y dinámicos

accesorio gopro 4

Iluminación

Sin duda uno de los más grandes problemas con el que nos encontramos en nuestra cámara GoPro, es quizá la ausencia de flash o luz, lo cual se torna incomodo a la hora de realizar tomas nocturnas o en situaciones con poca luz, se pierden los detalles y con ello la perfección de la escena que queremos grabar, agregar luz a dicha escena aumentara enormemente la calidad de la imagen y con ello realzar detalles que sin iluminación no podrán ser captados.

En la actualidad existe una variedad de accesorios para GoPro, que le proveen iluminación extra, tales como el accesorio llamado Knog, que te permitirá poder acceder a esos espacios donde antes no podías por la ausencia de luz, con esta herramienta podrás bucear más profundo y descubrir lo que ocurre más allá de donde estás acostumbrado llegar, equipada con 3 potentes leds y 400 lúmenes hará que destaques en la noche.

También existen algunos otros modelos y tipos de leds que puedes encontrar en el mercado actual, algunos varían tanto en calidad y precio, recuerda que la potencia de los leds y la cantidad de lúmenes es importante a la hora de seleccionar la herramienta correcta, de ello dependerá la calidad de la iluminación que te proveerá y por ende eso interferirá en la calidad del video, así que tómalo en cuenta a la hora de elegir los accesorios para GoPro que más te convengan según las situaciones de luz en las que pienses grabar.

Estabilizadores

Te permiten obtener una toma perfecta y estable, tienen la ventaja que poseen un adaptador universal lo que te permitirá poder anclarlas a una gran variedad de accesorios para GoPro, tales como trípodes, palos, ventosas, manillares, y con ello poder obtener el ángulo perfecto sin desenfoques.

Artículo Recomendado
Android Wear vs Tizen

Correa para la Cabeza

Cuando te emprendes en una aventura, lo más importante es que te despreocupes de tu cámara, que sepas que obtendrás esa toma en primera plana sin necesidad de pensar en sostener tu cámara y con ello quitarle importancia a la tarea que realizas por tener tus manos ocupadas grabando lo que haces.

El deporte extremo conlleva medidas y condiciones extremas, así que un soporte de cabeza para tu cámara es el mejor aleado en esas situaciones. Si eres una persona a la que le gusta practicar la escalada, el senderismo, ciclismo de montaña, surf, entre miles de deportes, saber que no tienes que preocuparte por sujetar la cámara es asombroso y con estos accesorios para GoPro lo puedes lograr sin problemas.

Lo interesante de estas correas para cabeza es que nos ofrecen una vista en primera persona, grabaras exactamente lo que estás viendo con tus propios ojos subjetivamente. Las puedes encontrar en varias tiendas online tanto como en tiendas de tu localidad, su precio no es excesivo lo que es importante, además de que te brindara ese confort que buscas.

No esperes más, hazte de tu soporte para cabeza, uno de los mejores accesorios para GoPro que puedes tener, adquiérelo y embárcate ya mismo en un viaje inolvidable, conservando ese recuerdo hermoso que nos dejara la grabación impecable que harás con tu GoPro y tu correa para la cabeza sin perder ningún detalle de tu travesía.

Dual Hero

Las grabaciones con una GoPro son impresionantes, ahora imagínate como seria si tuvieras una GoPro que grabe en 3D, ahora todo eso es una realidad, gracias a los creadores de uno de los accesorios para GoPro más cotizados del momento, el Dual Hero. Con este accesorio podrás acoplar 2 cámaras GoPro simultáneamente para que puedas grabar en ambas cámaras al mismo tiempo, esto con el objetivo de poder obtener una versión 3D de tu video, esto lo lograras fusionando las grabaciones de ambas cámaras desde el software oficial GoPro Studio con unos sencillos pasos.

Artículo Recomendado
Los mejores ordenadores portátiles para el 2017

El accesorio Dual Hero ronda los 190 Euros, aunque tiene una limitación, es compatible únicamente con la GoPro Hero 3+ Black Edition. Lo que le resta puntos a este gran invento, aunque en el mercado se presume existen versiones compatibles para los otros modelos de GoPro, aunque los creadores de Dual Hero no tardaran en dar respuesta y sacar su nueva versión con compatibilidad para todos los modelos.

Puerta trasera Flotante

Una de las maravillas de una GoPro es la posibilidad de poder sumergirla en agua sin que se dañe y así poder grabar con libertad bajo el agua, y para ello se han desarrollado algunos accesorios para GoPro que te ayudaran a no perder de vista tu GoPro si por alguna razón se te escapara de las manos, seguramente no querrás que se vaya hasta el fondo y no puedas encontrarla jamás, imagínate que vas en una travesía recorriendo las feroces aguas de un rio, que tu GoPro no flote es un problema, para ello es necesario hacerse de una puerta trasera flotante, un accesorio que le hará que tu GoPro flote y no la pierdas de vista si la sueltas.

Estos accesorios no sobrepasan los 20 euros, así que no te será difícil poder conseguirlo.

Aunque para nosotros estos sean los mejores accesorios para GoPro, los cuales han sido elegidos basándonos en una larga lista de parámetros y encuestas de usuarios que han demostrado que estos son los mejores accesorios, día con día nuevas empresas emprendedoras van sacando al mercado nuevos accesorios con un futuro muy prometedor, hay que mantenerse al tanto de lo que los avances de la tecnología nos ofrece en cuanto a los accesorios para GoPro que nos ayudan tanto a profesionalizar nuestros videos.

Qué esperas, si no tienes una GoPro, corre ya y cómprate una, deja que esta valiosa herramienta grabe todas tus aventuras y siempre recuerda acompañarla con los mejores accesorios para GoPro.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here