Saltar al contenido

Los mejores Android por menos de 100 euros

1 agosto, 2016

¿Quieres regalarle un teléfono a esa persona especial? Aunque si no puedes gastar será complicado encontrar un buen teléfono con Android que sea económico, pero tenemos una buena noticia para ustedes y los dejara con la boca abierta de eso no hay dudas.

Pues resulta que existen dispositivos móviles por menos de 100 euros que la verdad tienen muy buenas características, más de lo que se podría esperar para un móvil de ese precio. Como sabemos lo complicado que es encontrar un teléfono con buena cámara y otras características que buscan las personas normalmente cuando van a comprar uno, hemos hecho una lista en la cual podrá encontrar cinco dispositivos móviles que son geniales para regalar.

Energy Sistem Phone Colors

De la lista este es el modelo más simple, cuenta con una pantalla de cuatro pulgadas con una resolución de 800×400 pixeles, posee de memoria interna 4GB pero se puede ampliar este espacio utilizando una tarjeta SF. La cámara trasera es de 5MP con flash y lo que lo hace increíble es que tiene también cámara frontal, un dato importante es que tiene dual- sim además de que tiene Android KitKat instalado.

Energy Sistem Phone Colors

Wiko Lenny 2

La empresa francesa Wiko diseño un modelo que no es de alta gama pero la verdad es que es de muy buena calidad. Posee una pantalla de 5 pulgadas, un buen tamaño ya que no es ni muy chico ni muy grande, cuenta con 8GB de almacenamiento interno, al igual que el anterior este también es Dual-Sim, por cierto tiene instalado Android 5.1 Lollipop una de las últimas versiones.

Wiko Lenny 2

Wolder Wiam 23

Wiam 23 es el modelo más económico que tiene la empresa española Wolder, pero se destaca por tener Dual-SIM y 4G en ambas. Cuanta con cámara trasera de 8MP y flash pero también tiene cámara frontal de 5MP, su pantalla es de 4.5 pulgadas con una resolución de 854×480 pixeles, además posee Android 5.1 pero se puede actualizar lo cual es una excelente noticia.

Wolder Wiam 23

Huawei Y625

Definitivamente Huawei se está destacando cada vez más en el mundo de los dispositivos móviles, además de hacer teléfono de gama alta que funcionan extraordinariamente también hace de gama baja y la verdad es que son muy buenos. Huawei Y625 posee una pantalla de 5 pulgadas lo suficientemente grande, al igual que los teléfonos que nombramos anteriormente cuenta con cámara trasera y frontal, pero también cuenta con Android KitKat pero con la capa de personalización.

Huawei Y625

Alcatel OneTouch Pop 3

La verdad es que la marca Alcatel tiene dispositivos de muy buena calidad, puede ser que no sea una marca de referencia pero con el tiempo ha estado sorprendiendo con sus nuevos modelos. Uno de los modelos más económicos que tiene es el OneTouch Pop 3 el cual posee una pantalla de 5 pulgadas, una cámara frontal de 5 MP y una frontal de 2 MP, 8GB de memoria interna la cual se puede extender con una tarjeta SD. Tiene Android 5.1 Lollipop y la posibilidad de utilizar dos tarjetas SIM, este es un gran teléfono y lo mejor es que lo conseguirás a un excelente precio.

Alcatel OneTouch Pop 3