Siempre que hablamos de aquellas aplicaciones que de alguna forma consideramos imprescindibles, nos encontramos con la necesidad de señalar que hace falta un antivirus para quedarnos tranquilos de verdad en materia de móviles. Por eso mismo queremos hablar en esta ocasión de aquellos que consideramos los mejores antivirus Android del año, las opciones que deberías analizar por sobre las demás.

Lo cierto es que creemos que conviene estar protegidos en este sentido teniendo en cuenta que las estafas relacionadas con malware se han vuelto bastante comunes en los últimos tiempos, con todo tipo de archivos potencialmente peligrosos. Por suerte, dentro de la tienda Google Play Store de los dispositivos Android podemos encontrar muchísimas opciones en antivirus y elementos a modo de apps de seguridad.

Mejores antivirus Android 2016

Los mejores antivirus del año

CM Security (descargar)

Comenzamos por el antivirus que ilustra este artículo, CM Security, acerca del cual debemos destacar que si lo que estamos precisando es una aplicación contra el posible malware, es con diferencia la mejor para equipos Android. Desarrollado por la gente de Clean Master, este sistema posee protección ante virus y malware de todo tipo, y es una alternativa por demá rápida y completa que nosotros te recomendamos.

Artículo Recomendado
Las mejores aplicaciones para embarazadas 2017

360 Security Lite (descargar)

Pasamos a las aplicaciones que nos protegen directamente contra los virus, como por ejemplo 360 Security Lite, acerca de la cual debemos decir antes que nada que posee un servicio básico para los principiantes, pero también uno mucho más completo para todos aquellos que gustan de personalizar al máximo sus apps antivirus. Además, escanea los archivos de forma automática para impedir su ingreso si están infectados.

Kaspersky Internet Security (descargar)

Muchos de nuestros lectores buscan específicamente una aplicación anti-pishing, y en esos casos particulares también tenemos una que podría serte de enorme ayuda, como es el caso de Kaspersky Internet Security. Acerca de esta app tenemos que decir que aunque posee versión de pago incluso la gratuita es muy completa, sin perder de vista que con eso es suficiente para una protección anti-malware estándar.

Malwarebytes Anti-Malware (descargar)

Malwarebytes Anti-Malware es la cuarta de las alternativas que queríamos mencionar dentro de este campo, una aplicación que funciona más bien a modo de gestor, con todo lo que ello significa a la hora de ampliar recursos a disposición nuestra. De esta app hay que señalar cuestiones como por ejemplo que es de verdad muy ligera, sin perder de vista tampoco que analiza cualquier otra app que tenga un comportamiento sospechoso.

Artículo Recomendado
¿Te gusta ver TV en Android? No tienen que faltarte estas aplicaciones, las mejores de 2017

AVL (descargar)

Y terminamos con AVL, una aplicación para la seguridad de nuestro smartphone que se diferencia de otras a partir de que nos permite acceder a una interfaz en verdad fabulosa, que supera a cualquier otra semejante. De AVL hay que señalar que si bien no es tan avanzada como otras, sí posee los elementos básicos de protección, y además estéticamente es muy superior a cualquier otra opción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here