Hace un tiempo atrás la idea de instalar algún antivirus en Android parecía una verdadera locura. Pero como ocurre con cualquier sistema operativo que comienza a ser utilizado por un número grande de personas, siempre terminan estando esas mal intencionadas que intenta buscar alguna clase de beneficio con diferentes malware. Es así el ser humano después de todo.

Tener un antivirus en la actualidad cuando hablamos de Android se volvió fundamental y es que incluso ya hemos visto noticias que en la misma Play Store hay aplicaciones que una vez descargadas e instaladas te infectan con malware, es ahí cuando tenemos que tomar consciencia de nuestra seguridad e instalar sí o sí un antivirus.

Los mejores antivirus gratuitos para Android

AVG Antivirus FREE: Seria demasiado complicado que comencemos la lista sin uno de los más conocidos y antiguos antivirus que existen. Ahora para Android y evidentemente, gratis. AVG nos ofrece un nivel de protección realmente impecable, con análisis en tiempo real ya sea para aplicaciones como para juegos o cualquier cosa que tengamos en nuestro móvil. Tiene una gran cantidad de funciones que hacen de AVG Antivirus Free la mejor opción para mantener protegido nuestro teléfono móvil. Búscalo en la Play Store o descárgalo desde aquí.

Artículo Recomendado
Imágenes dinámicas de Bing dentro de Google

Kaspersky Antivirus & Security: Evidentemente este tiene que estar en la lista sí o sí. Uno de los antivirus más potentes y reconocidos de Windows también está disponible en Android. Cuenta a diferencia de su versión de escritorio con una versión gratuita bastante completa, aunque evidentemente cuando adquirimos la versión de pago esta tiene muchas más cosas interesantes que mantendrán nuestro ordenador mucho más protegido aún. Descárgalo desde la Play Store siguiendo este enlace que te dejamos aquí.

Bitdefender Antivirus Free: Otro de los más conocidos y es que es ideal para quienes tienen dispositivos de gama baja o media pero que quieren estar protegidos. Porque no consume básicamente nada de recursos del sistema y cumple perfectamente con su cometido de mantener nuestro Smartphone libres de amenazas. Descárgalo siguiendo este enlace.

ESET Mobile Security & Antivirus: Para mi es demasiado liviano, ágil y sobre todo con un nivel de protección muy bueno en ordenadores. En Android es igual, un antivirus potente pero que a su vez no consume demasiados recursos del sistema. Cuenta con una versión gratuita y una de pago claramente. Tiene protección contra virus, además de poner analizar los archivos, también tiene protección antirrobos entre otras cosas. Hasta localización GPS. Descárgalo desde aquí.

Artículo Recomendado
Antivirus Kaspersky 2017: Todo lo que necesitas saber

Norton Antivirus y Seguridad: Y para terminar esta lista vamos con uno también bastante longevo y conocido en el mundo de la seguridad informativa. Norton nos ofrece una buena protección para nuestro sistema Android, básica en la parte gratuita y más completa en la paga. Descárgalo desde aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here