Si siempre decimos que los Android son los dispositivos más utilizados del mundo cuando hablamos de sistemas operativos para móviles, no podemos perder de vista que de todos modos muchos prefieren los iPhone. En cualquier caso, creemos que tiene cierta relevancia realizar los mismos artículos que presentados para los usuarios de Android, pero en el caso particular de quienes tienen un iPhone.

En esta ocasión en especial, la idea entonces es reparar la falta de un artículo que desde hace tiempo nos están pidiendo, en concreto el que trata acerca de cuáles son los principales antivirus gratis para iPhone. Es decir, si sigues leyendo este artículo, te encontrarás con todos los datos relacionados con los principales antivirus gratuitos que podrás aprovechar para disfrutar descargándolos desde la tienda App Store.

mejores-antivirus-iphone

Los mejores antivirus gratuitos para iPhone

Avira Moble Security (descargar)

Avira Moble Security es el primero de los antivirus para el iPhone que consideramos imposible dejar de mencionar en este tipo de relevamientos, sobre todo a partir de que ofrece no sólo protección sino todas las herramientas importantes que requerimos. Avira Moble Security además posee un sistema que resguarda nuestros datos privados, y si tenemos alguna duda acerca de su funcionamiento o buscamos un consejo, lo encontraremos dentro de la comunidad Avira.

Artículo Recomendado
El Jailbreak de la PS4 está a la vuelta de la esquina

Norton Mobile Security (descargar)

Desde luego también consideramos que Norton Mobile Security es otra muy buena opción al buscar protección gratuita para nuestros dispositivos de Apple, aunque en este caso tendremos que tener una suscripción vigente al sistema. Entre sus puntos fuertes, de todos modos, hay que destacar algunos como sus análisis de información del dispositivo, los sistemas de localización contra robos, o las copias de seguridad de los contactos.

F-Secure Safe (descargar)

La diferencia entre este antivirus y otros de los que podemos mencionar cuando se trata de proteger nuestro iPhone, es que F-Secure Safe es uno que es desarrollado casi de forma específica para este tipo de terminales. Entre sus mejores funciones es posible señalar algunas como la protección para el uso de menores del iPhone, sin perder de vista la cobertura ante ataques que intentan vulnerar nuestra información personal.

Lookout (descargar)

Por fuera de las alternativas más famosas en antivirus para iPhone, creemos que se debe mencionar también una opción adicional como es el caso de Lookout , acerca de la cual tenemos que destacar en primera instancia que posee versiones gratuitas o Premium, con funciones para realizar copias de seguridad automáticas, localización de dispositivos perdidos, y un entorno en líneas generales más protegido.

Artículo Recomendado
Alternativas gratuitas a TeamViewer

Kaspersky Safe Browser (descargar)

Y terminamos con otro de los clásicos dentro de este segmento, como es el caso de Kaspersky Safe Browser, una aplicación que ha sido especialmente desarrollada para que casi nada pueda entrar a los contenidos de nuestro iPhone. Cuando se trata de navegar por la web, Kaspersky Safe Browser podrá ofrecernos toda la protección que requerimos, y si a eso le sumamos que es gratis, pues entonces también merece una oportunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here