Saltar al contenido

Los Mejores Antivirus para iPhone e iPad

27 diciembre, 2015

Los terminales de Apple, tanto cuando nos referimos a los móviles como a los tablets, son algunos de los más famosos y vendidos dentro de cada categoría. Y como seguro a muchísimos usuarios les encantará poder tener protegidos sus contenidos y demás elementos internos, en este caso queremos enseñarte algunas de las mejores opciones en antivirus para iPhone y antivirus para iPad, es decir, los mejores antivirus IOS que se pueden conseguir ahora mismo para que mantengas cada uno de tus contenidos a salvo.

Antivirus iPhone iPad

Antivirus para iPhone y iPad

Comenzando entonces con el repaso de los mejores antivirus para Apple y sus móviles, tenemos que mencionar en primera instancia lo que sucede con VirusBarrier, uno de los más recomendados por los especialistas, en virtud de que cuenta con protección total para tu móvil o tablet, además de funcionar en Mac. Si bien tiene un costo por su uso, podemos probarlo de forma gratuita, y cuenta con las principales herramientas como detección de malware, spyware, troyanos y otras tantas vulnerabilidades sobre las que suelen hacer foco los cyber delincuentes.

Luego, en segunda instancia tenemos Norton Antivirus for iPhone, otra de las buenas alternativas en lo que antimalware para iPhone se refiere, partiendo de la base de que podemos encontrar todo el código malicioso oculto, y que cuando encuentra amenazas, las elimina de forma automática sin mayores problemas, como así también con los virus específicos que podrían llegar a aparecer.

Anti-Virus Detective es otra opción de las preferidas por quienes buscan un antimalware para iPad, y es que en su caso se mantiene vigilando nuestro móvil todo el tiempo en segundo plano, con una increíble eficiencia para dar con todas las amenazas que pudieran existir. Además, posee una de las interfaces más sencillas dentro de este rubro, y tampoco podemos perder de vista que cuenta con funciones para proteger nuestra privacidad.

McAfee Global Threat Intelligence Mobile es otro de los programas de protección para iPhone que viene directamente de los ordenadores, y en este caso nos encontramos con toda una suite de seguridad que nos asegura que nuestro móvil o iPad esté fuera del alcance de los distintos virus o malware que pueden llegar a aparecer. Además, dispone de actualizaciones permanentes, y de un sistema de escudos con advertencias de acuerdo al nivel de protección que queramos mantener.

Lookout Mobile Security nos ofrece funciones que no se encuentran al alcance de otros programas de protección para iPad y iPhone, como la posibilidad de restraear nuestro dispositivo perdido, y por eso, tiene ahora mismo más de 40 millones de usuarios. Entre sus puntos fuertes al respecto podemos mencionar que almacena toda la información acerca de la ubicación del móvil, incluso cuando el terminal se queda sin batería, así que ya nunca perderemos de vista dónde nos encontramos, Incluso, posee uno de los más completos catálogos de virus y amenazas informáticas, así que ninguno de ellos se le escapa.

¿Cuál de los anteriores antivirus para iPhone y iPad es el que utilizas tú?