Contar con un buen antivirus se vuelve fundamental en cualquier clase de dispositivo que tengas. Ya sea un ordenador o un teléfono, Tablet o portátil, básicamente en cualquier dispositivo que tenga acceso a internet, es necesario que tenga un antivirus actualizado, es importante evidentemente que el mismo este actualizado.

Por eso en este artículo te quiero recomendar de dónde descargar antivirus y cuales sobre todas las cosas puedes descargar dependiendo evidentemente del dispositivo que tengas.

Descargar antivirus gratis

Uno de los mejores antivirus que puedes descargar es sin dudas Avast. Porque cuenta con actualizaciones constantes, de forma que podrás estar siempre protegido pase lo que pase, descargues lo que descargues. Además de que tiene protección en tiempo real para que de esta forma no haga falta que estés analizando todo cada diez minutos. Puedes descargar antivirus gratis Avast desde este enlace.

Otro de los mejores antivirus que puedes encontrar en el mercado es AVG Antivirus free, lo mejor de todo es que este antivirus es considerablemente potente y si bien cuenta con una versión de pago, la versión que es gratuita es simplemente genial. Podrás estar totalmente protegido para poder navegar por la web de forma muy cómoda.

Artículo Recomendado
Descargar antivirus para Samsung Galaxy J5. Mantén protegido tu móvil

Descargar antivirus para Android

En la Play Store existen muchas aplicaciones sin dudas, pero ya te hemos contado en varios artículos que cada vez son más las aplicaciones que son capaces de infectar nuestro dispositivo con malware, por eso mismo es que hay que estar protegidos y descargar antivirus para poder quedarnos tranquilos.

Para esto te quiero recomendar el mejor antivirus que vas a poder conseguir para Android siguiendo este enlace, son muchas las personas que creen que en Android no hace falta usar un antivirus, pero créeme, siempre hace falta.

Cómo descargar antivirus

Lo cierto es que descargar antivirus es fundamental, eso es totalmente cierto. Pero hay que tener un poco de consciencia a la vez para no estar infectándose de malware, ni virus. Ningún antivirus puede protegerte al 100%, repito, ningún antivirus va a proteger tu ordenador de TODOS los virus, malware, etc.

A pesar de que puedan ser muy efectivos, hay que “ayudarlos” ¿Cómo? En realidad, es bastante simple, hay que ser conscientes de lo que descargamos, si sospechas de cierto sitio web, si hay comentarios en donde dicen claramente que cierto archivo está infectado de alguna forma, entonces deberás hacer caso a eso y no descargar el archivo en cuestión, eso es ser consciente, porque el antivirus no puede hacerlo todo solo.

Artículo Recomendado
Los 5 mejores antivirus gratis para Android de 2017

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here