Al momento de analizar los dispositivos móviles que en mayor número se comercializan en el mundo entero, sabemos perfectamente que Samsung es la compañía líder del segmento, siendo la coreana un seguro para los usuarios más allá de los problemas ocasionados por el fallido Samsung Galaxy Note 7. En cualquier caso, en esta ocasión queríamos detenernos en otra de las familias famosas de la asiática, la de los Samsung Galaxy J, para analizar qué es lo que ocurre cuando queremos protegernos como usuarios.

De los Samsung Galaxy J tenemos que decir que se trata de una nueva familia de dispositivos lanzada por la gente de Samsung, pensando especialmente en aquellos usuarios que quieren dispositivos vistosos, funcionales, pero que por supuesto no cuesten tanto como los Samsung Galaxy S. Por eso mismo, llegados a este punto queremos hacer hincapié en uno de los tutoriales que más nos vienen pidiendo en relación con los Samsung Galaxy J, concretamente, para conocer cuáles son los antivirus recomendables para éstos.

Artículo Recomendado
Los mejores móviles por menos de 200 euros del 2017

samsung-galaxy-j-antivirus

Los mejores antivirus para los Samsung Galaxy J

  • AVG Antivirus Gratis 2016: para muchos, estamos en presencia del mejor antivirus para dispositivos móviles en lo que llevamos del año, y es que se trata de una aplicación completamente recomendable si lo que pretendemos es evitar los problemas típicos que el uso del móvil puede traernos en relación del virus, malware, spyware y otros inconvenientes. En cualquier caso, debemos saber del mismo modo, que si nos roban el dispositivo, este antivirus cuenta con un sistema de protección antirobo por demás atractivo.
  • Avast: uno de los antivirus que más ha crecido en cuanto a su versión para ordenadores en los últimos tiempos, cuenta también con una para dispositivos móviles inteligentes. Estamos hablando de protección contra archivos infectados, pishing no deseado, malware, spyware y virus maliciosos entre los que destacan los troyanos. A diferencia de AVG, Avast tiene implicaciones precisas para los usuarios principiantes, dado que es una aplicación algo más sencilla.
  • Antivirus Free-Mobile Security: la tercera de las opciones que podemos enseñarte dentro de este segmento es tan interesante como las anteriores, aunque el verdadero punto fuerte de este antivirus tiene que ver de forma mucho más concreta con la velocidad con la que funciona. Además tenemos que destacar que dispone de una doble protección, de forma que ofrece protección profesional si es lo que estamos buscando, pero también un sistema de escaneos rápidos si sólo queremos comprobar que no hay un virus importante en el dispositivo.
  • 360 Security Antivirus Boost: y terminamos de la mano de otra aplicación que posiblemente alguno de nuestros lectores ya conozcan, en la medida en la que muchas veces se la recomienda porque además de su uso como antivirus, permite mejorar la velocidad con la que funciona el smartphone. Acerca de esta app tenemos que destacar que es gratuita igual que todas las demás, y aunque no destaca especialmente en ningún rubro, cuenta con funciones de limpieza de residuos, antivirus, y también impulsador de velocidad, como decíamos.
Artículo Recomendado
DraStic para Android

¿Qué antivirus utilizas en tu dispositivo móvil Android?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here