Hace algunas semanas, el Samsung Galaxy S8 y el Samsung Galaxy S8 Plus fueron presentados por la firma coreana, y desde ese momento, han estado llegando a los diferentes mercados mundiales, permitiendo que muchísimos usuarios poco a poco vayan adquiriendo sus smartphones. Lo cierto es que podemos dar cuenta de ello además, porque en estos días ha subido como la espuma la cantidad de consultas que hemos estado recibiendo acerca del funcionamiento del Samsung Galaxy S8 y demás cuestiones.

Lo que ocurre es que al igual que sucede con otros móviles, son muchos los usuarios que una vez comprado su Samsung Galaxy S8, quieren asegurarse que este dispositivo funcione exactamente del modo en que debería hacerlo, y para ello, hay diferentes cuestiones que tenemos que tener en cuenta. Una de las curiosidades tiene que ver con que será necesario estar seguros de que nuestro Samsung Galaxy S8 no tenga un virus o malware, y para ello, la mejor opción es contar con un antivirus instalado en el terminal.

Artículo Recomendado
Ahorra más de 200 euros en el Samsung Galaxy S8 este Black Friday

Por supuesto, si eres de los que creen que cuando hablamos de un antivirus, su función es solo detectar los virus y eliminarlos, tenemos que decirte en primera instancia que cuando se trata del Samsung Galaxy S8, en realidad realizan muchas otras funciones igual de interesantes a las que también debes atender. En cualquier caso, en este artículo conocerás algunas buenas opciones en antivirus para tu Samsung Galaxy S8, de modo que no tengas problemas con tu nuevo smartphone de la firma coreana.

Anti malware para Samsung Galaxy S8

Bien, lo cierto es que sobre todo si eres de utilizar tu smartphone para navegar, entonces ya sabrás que son muchos los sitios web que nos bombardean con publicidad y anuncios, y si por error cliqueamos encima de alguno de ellos, podemos llegar a descargar un virus sin querer en nuestro Samsung Galaxy S8. A continuación, vamos a enseñarte tres de las que nosotros consideramos las mejores opciones en antivirus para el Samsung Galaxy S8, así que puedes probar cualquiera de ellas, seguro de que funcionan sin problema en tu smartphone.

Artículo Recomendado
Aplicaciones para dejar de fumar poco a poco en Android

Kaspersky Antivirus

Bien, comenzamos con todo un clásico para proteger tu Samsung Galaxy S8. Y es que Kaspersky es uno de los buenos antivirus que existen hace muchos años, uno que probablemente una buena cantidad de usuarios conozcan además de haberlo utilizado en sus ordenadores. Lo cierto es que este antivirus para el Samsung Galaxy S8 funciona perfectamente en terminales Android, y nos permite protección total contra sitios web intrusivos, además de bloquear determinados números que puedan llamarnos, personalizar al máximo la experiencia de uso, y muchas otras opciones más.

NOD32 (Mobile Security)

No menos famosa es la segunda de las alternativas en anti malware para el Samsung Galaxy S8 que queremos recomendarte. Nos encontramos en este caso con NOD32, otro de los antivirus que provienen directamente de Windows. En este caso tenemos que destacar que este programa tiene muchas buenas opciones de seguridad que mantendrán tu Samsung Galaxy S8 dispositivo libre de cualquier amenaza. Además cuenta con funciones para escanear todos los contenidos de nuestro smartphone, y muchas cuestiones más.

Artículo Recomendado
Porque la seguridad es lo primero: Los mejores antispyware y antimalware 2017

McAfee Antivirus

Y finalmente, otra de esas opciones que podemos considerar clásicas en este tipo de situaciones. McAfee es un antivirus que existe hace un largo tiempo y que ha conseguido conquistar usuarios de todo el mundo. Si tienes un Samsung Galaxy S8 y quieres mantener el móvil protegido de virus, troyanos y malware, es una excelente posibilidad. Además cuenta con una función llamada Anti Robo, que te permite ubicar rápidamente tu celular en caso de robo o pérdida, y que resulta extremadamente recomendable en estos casos.

¿Cuál de estos antivirus para el Samsung Galaxy S8 te parece el mejor de todos?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here