Windows 10 es la versión más reciente del sistema operativo para ordenadores de la gente de Microsoft, y gracias a ofrecerlo gratuito para su descarga durante un año, muchísimos usuarios no dudaron en actualizarse al mismo. Ahora bien, eso genera también que tengamos que tomarnos la molestia de comprobar cuáles son los mejores antivirus para Windows 10, a fin de estar seguros de proteger nuestra PC.

Si en más de una ocasión en el pasado hemos hablado de los mejores antivirus gratis, en este caso en especial queremos detenernos en los que consideramos que son los mejores antivirus estrictamente para Windows 10. Para ello, no tomaremos en cuenta sólo nuestro pensamiento, sino también los resultados que han arrojado los informes mediante la puntuación obtenida en AV-Test, que son una excelente referencia.

Antes de entrar en los principales detalles, tenemos que decir que cuando se trata de comprobar qué antivirus forman parte de los que podemos considerar “Top Product”, destacan especialmente unos pocos: Avira Antivirus Pro 2016, Bitdefender Internet Security, Kaspersky Lab Internet Security, Norton Security 2016 y Trend Micro Internet Security; que por supuesto serán nuestros principales protagonistas.

Artículo Recomendado
Cómo tener dos cuentas de Twitter en el mismo móvil en 10 pasos

mejores-antivirus-gratis-windows-10

Los mejores antivirus de Windows 10

Para analizar cuál es el mejor antivirus para nosotros, tenemos que considerar que todos estos programas tienen incidencia en diferentes aspectos a tener en cuenta, siendo el primero de ellos la protección. En este segmento específico, algunas de las buenas opciones que podemos recomendar son Avast Free Antivirus 2016, Bitdefender Internet Security, F-Secure Safe 2016 y Kaspersky Lab Internet Security.

El rendimiento es otra de las cuestiones que comprendemos que muchos usuarios pondrán por delante al momento de descargar e instalar un antivirus u otro, y debemos decir que aunque existen muchas soluciones interesantes, en estos informes sólo dos de ellas han conseguido la mejor puntuación posible. Se trata de los casos de Avira Antivirus Pro 2016 y Bitdefender Internet Security.

Ahora bien, si eres de los que ponen la usabilidad por encima de cualquier otro apartado al momento de escoger un antivirus para sus ordenadores, debes saber que la gran mayoría de ellos son realmente funcionales en este sentido. Podemos mencionar algunos como Avast Free Antivirus 2016, AVG Internet Security 2016, Avira Antivirus Pro 2016, Bitdefender Internet Security o Kaspersky Lab Internet Security.

Artículo Recomendado
Descarga Advanced Download Manager y gestiona descargas simultáneas

Más allá de todo lo mencionado, estamos seguros de que muchos pensarán entonces, ¿qué tal funciona el antivirus de la gente de Microsoft, Windows Defender? Pues tenemos que decir que si bien no es el mejor antivirus, sobre todo si le comparamos con los que mejores resultados han obtenido en estos tests, no se trata tampoco de una mala opción, o en otras palabras, no es que sin instalar uno de estos antivirus estamos completamente desprotegidos.

1 Comentario

  1. El nuevo Sistema Operativo Windows 10 no necesita ningún Anti-Virus, el sistema ya viene con un Windows Defender muy mejorado, y que es más que suficiente para el usuario medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here