Los chat son algo que se ha hecho muy popular en los últimos años dentro del undo de la Internet, ya que los Chat de IRC permiten establecer conversaciones con personas en tiempo real, así como sucedía con el extinto MSN Messenger. Existen muchos chat con distintas finalidades, bien sean para conocer nuevas amistades, buscar pareja y más, y aunque en sus inicios estos chat solo estaban disponibles para los ordenadores a través de las páginas web, ya es posible chatear desde el móvil, por eso te presentaremos los los mejores Chat para Android.

Uno de los chat más populares que se podían encontrar era IRC-Hispano, así como también LatinChat, expandiéndose así por todo el mundo y llenándose de usuarios de todos los países. Para conectar estos Chat era necesario contar con un cliente de IRC, de los cuales los más usados eran IRCap o mIRC, que permitían conectarse desde una aplicación sin tener que abrir una página web, así como también podían personalizarse según quisiera el usuario con tan solo un poco de conocimiento de programación o de mIRC Scripting.

Artículo Recomendado
Conoce la mejor aplicación para cambiar el color de cabello

Los mejores Chat para Android

Hoy en día podemos encontrar dos grandes Chat de IRC, uno de ellos es IRC-Hispano ahora conocido como Chat Hispano, y un nuevo chat que surgió para hacerle competencia conocido como ChatZona. Ambos chat cuentan con una gran variedad de canales para conversar y conocer nuevas personas desde tu móvil con Android, sin ser necesario tener que descargar más aplicaciones ya que ambos cuentan con su propia aplicación para móviles.

Chat Hispano

Como lo indica su nombre, este es un chat dirigido para la gente de habla hispana, de manera que podemos encontrar personas de todos los países que hablan español, esto te permitirá conocer a nuevas personas que sean agradables y pasar un buen rato platicando, así como quizás encontrar una nueva pareja o simplemente ligar en este chat. Puedes descargarlo desde este enlace.

ChatZona

El segundo chat que te permitirá conocer nuevas personas desde tu móvil es ChatZona, un chat dirigido a la gente de habla hispana, de manera que te será muy parecido a Chat Hispano. Esta aplicación puedes instalarla en tu móvil y conectarte al mismo tiempo que con Chat Hispano, así podrás tener mayores probabilidades de éxito en conocer a alguien nuevo. Puedes descargarla desde aquí.

Artículo Recomendado
Cómo desinstalar Clean Master en Android

Estas dos aplicaciones son los mejores chat para Android que puedes conseguir en la Play Store y la única diferencia entre ambos son las personas que puedes encontrar, ya que en ambas puedes conversar en una sala pública o en privado con cualquier persona si lo deseas, de manera que no es necesario instalar una aplicación adicional ni mucho menos pagar por ellas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here