En los últimos tiempos, hemos estado viendo como a la par que aparecen en el mercado smartphones que son realmente buenos, muchos de ellos pertenecientes a la gama alta, también el precio de estos dispositivos se va incrementando de forma notoria, lo que no es un hecho menor para la mayoría. Lo cierto es que los dispositivos clones, réplicas o imitaciones son cada vez más comunes, y en este caso en especial queríamos analizar cuáles eran algunos de los mejores que podíamos llegar a encontrarnos en el mercado.

Lo primero que debemos decir en este sentido es que, a estas alturas, los clones de dispositivos Android son cada vez más comunes, y podemos ver clonados terminales tanto de Samsung, como de Apple, como de muchas otras compañías importantes en el mercado. Más allá de eso, tienes que saber de cualquier forma, que es posible comprar algunos de estos clones por muy buenos precios, así que vamos a enseñarte algunas de las mejores opciones actuales, claro. Encontrarás seguro un clon que se adapte a tus necesidades.

Artículo Recomendado
Cómo acelerar un clon de iPhone 6 y 6 Plus

Mejores imitaciones de celulares

Goophone S8 –  Samsung Galaxy S8

El Samsung Galaxy S8 es sin duda uno de los mejores dispositivos móviles del 2017. El problema es que para hacernos con este dispositivo, tenemos que dejar en promedio unos 600 euros, una cantidad que a la mayoría del público simplemente se le escapa de las manos. El clon más conocido de este terminal es el Goophone S8, un dispositivo Android chino muy bien terminado estéticamente pero con una ficha técnica bastante pobre, que muchos escogen cuando no pueden adquirir el Galaxy S8.

Entre sus principales características podemos mencionar algunas como una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, además de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de capacidad de almacenamiento interno. Su procesador es un MTK6735 Quad Core 1.5 GHz e incorpora otras prestaciones como Respuesta de la gravedad con la pantalla táctil, TV Análoga, WiFi, Sin Huella dactilar, NFC y cámara dual. Sus cámaras fotográficas son de 13MP y 2MP respectivamente, y tampoco podemos perder de vista que se puede ampliar su almacenamiento hasta los 64 GB.

Artículo Recomendado
Cómo rootear un clon del Samsung Galaxy S5

Goophone i7 y I7 – iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Si quieres un clon de los iPhone de Apple en lugar de los dispositivos de la gente de Samsung, tienes que saber que también en estos casos tenemos buenas alternativas a mano. Podemos encontrarnos por ejemplo con los Goophone, aunque debes saber que tienen sistema operativo Android y no iOS. Lo que ocurre es que todas las réplicas de los terminales de Apple cuentan con sistema operativo Android y no iOS, aunque en lo demás, estos dispositivos son los que más destacan como copias.

En cuanto a las prestaciones técnicas de los Goophone i7 y I7, nos encontramos con que poseen una pantalla HD de 5,5 pulgadas, además de 8 GB de capacidad de almacenamiento interno, y una memoria RAM bastante reducida, de apenas 512 MB. Más allá de eso, encontramos otras característica como un procesador MTK6735 Quad Core 1.5 GHz y MP3, NFC, Wi-Fi, Video player, Bluetooth, App de Correo; y como no podía ser de otro modo, también dos cámaras fotográficas.

Artículo Recomendado
Aprende a diferenciar entre un Samsung J1 original y un clon

P9 Plus Max Clone

Y en esto de analizar los mejores clones de celulares 2017, nos encontramos finalmente con el P9 Plus Max Clone, sobre el que tampoco queríamos dejar de hablar. En concreto, estamos en presencia de un dispositivo con una pantalla de 6 pulgadas y resolución HD, además de 32 GB de capacidad de almacenamiento interno y 4 GB de memoria RAM, con un procesador fuerte, de ocho núcleos. Luego también ofrece  MP3 con pantalla táctil Respuesta de gravedad Reproductor de vídeo con WiFi con MP3 con pantalla táctil Gravedad Respo con Bluetooth Google Play Store Tarjeta de doble tarjeta SIM con radio FM con Ebook con GPS Cámara frontal con correo electrónico MMS.

 ¿Cuál de estos clones de celulares 2017 es tu preferido?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here