Rápido y Furioso 8 es la última entrega de una de las principales sagas de películas de los últimos tiempos. Y aunque está claro que cuando buscamos los elementos distintivos de Rápido y Furioso 8 podemos encontrarnos con una historia que continúa, como así también con personajes famosos, lo cierto es que todos los elementos que caracterizan a la saga se encuentran relacionados, en muchos casos, con los coches de Rápido y Furioso 8. Así que hoy, vamos a hablar de rapido y mas furioso 8 y muchos de sus coches.

Evidentemente, en los últimos tiempos hemos estado recibiendo todo tipo de consultas de nuestros lectores, en torno de los carros de la pelicula rapido y furioso 8, del carro de toretto en rapudo furioso 8, y por qué no junto a ello, también hablan quienes quieren conocer todos los autos de rapidos y furiosos 8 y las marcas de los autos. Si eres uno de los lectoes que nos han estado realizando este tipo de consultas, entonces no tengas ninguna duda de que encontrarás en este artículo una buena cantidad de información al respecto.

Artículo Recomendado
Fondos de pantalla de Rápido y Furioso 8

Como decíamos, si quieres saber los modelos de los autos que usaron los personajes de Rápido y Furioso 8, tienes que saber que en la última entrega de la película nos encontramos con personajes que le dan cada vez más relevancia a los motores de los coches, en lugar de detenerse sólo en cómo están tuneados. A continuación, vamos a enseñarte algunos de los principales coches que aparecen en Rápido y Furioso 8, de forma que conozcas todas las características que podemos proponerte en torno a esta famosa franquicia.

 

Autos que aparecen en Rápido y Furioso 8

Dominic Toretto: por supuesto tenemos que comenzar hablando de los principales personajes de esta franquicia. Y lo primero que vamos a decir es que Dominic Toretto usa el auto Dodge Ice Charger con llantas anchas y un blindaje especialmente realizado para esta película. Se trata de un coche que está adaptado para su uso en la nieve y cuenta con una modificación en la carrocería también para esta película. Este personaje se caracteriza por usar autos americanos, en especial de la marca Dodge, así que aquí tenemos un buen referente de ello.

Artículo Recomendado
El teletexto y todo lo que deberías saber acerca de él

Hobbs: pasamos a otro de los personajes que siempre han sido distintivos de esta película, en este caso con Hobbs que usa el auto Ice Ram. Se trata de una camioneta modificada con bandas de rodadura para su uso en la nieve, un coche que de nuevo, está adaptado completamente para el uso de armas. Hobbs saca el máximo provecho a esta camioneta con la que además se puede olvidar de lo resbaladizo que es estar en la nieve, teniendo en cuenta que esta condición climática es constante en la película.

Roman: Roman usa el auto Lamborghini de un llamativo color naranja, que no requiere de neumáticos especiales ni tampoco de cadenas para el uso en la nieve. También destaca porque no cuenta con modificaciones adicionales, y es que éste personaje siempre se ha caracterizado por sus gustos por autos deportivos. Por supuesto, si lo comparamos con otros de los coches que aparecen en estos casos, podemos comprobar rápidamente que no tiene tantos elementos llamativos diferentes respecto de otros.

Artículo Recomendado
Juegos al estilo Rápido y Furioso 8 para Android

Letty: pasamos sin dudas al coche de Letty. Tenemos que decir que ella usa el auto Rally Fighter de Local Motors, y en este caso en especial estamos hablando de un modelo todo terreno que cuenta con dos nitros y 430 caballos de fuerza. Además destaca por algunas otras cuestiones que nunca queremos dejar de tener en cuenta que posee un acoplado, una transmisión de cuatro velocidades de origen GM para su mejor uso y algunas otras cuestiones que seguramente los fanáticos sabrán apreciar.

Tej: y terminamos directamente con Tej, que tiene uno de los coches más increíbles que forman parte de la película, de la última entrega de esta famosa saga. Tenemos que decir que Tej utiliza un Tanque de Guerra Ripsaw, siendo uno de los coches más increíbles de siempre para esta saga. Cuando hablamos de este vehículo, podemos ver que se destaca de otros por algunas características muy especiales, como sus colores militares, que le permiten pasar un poco más desapercibido. Por supuesto, es un carro para la guerra por ende se encuentra muy bien equipado.

Artículo Recomendado
Mira TV en donde tú quieras con Ono TV Online

¿Cuál de los coches de Rápido y Furioso 8 es tu preferido?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here