Cuando pensamos en las principales aplicaciones o plataformas de viajes alternativas a los transportes urbanos tradicionales de las ciudades más importantes del mundo, está claro que podemos encontrarnos con que Uber es una de las opciones preferidas de los usuarios. En efecto, en esta ocasión en particular queríamos detenernos concretamente en todos nuestros lectores que son usuarios de Uber Chile, para ofrecerles algunos más que interesantes códigos de descuentos o para viajes gratuitos a través de esta app.

Por supuesto, si eres usuario de Uber Chile y quieres ahorrar dinero en todos tus viajes, lo primero que tienes que hacer es descargar la aplicación en cuestión en tu smartphone, y en caso de que dispongas de un dispositivo móvil con sistema operativo Android, podrás encontrarla en la tienda Google Play Store o bien en este enlace que es completamente seguro, pues no es otro que el oficial. Por lo demás, si tienes un terminal de Apple con sistema operativo iOS, también podrás instalar tu Uber Chile en el iPhone.

Viajar gratis Uber Chile

Una vez que hayas descargado Uber Chile y tengas el ícono de la aplicación en tu smartphone, tienes que ejecutarla. Si no tenías cuenta anteriormente deberás crear una, y para eso tienes varias opciones, aunque las más habituales en estos casos tienen que ver con Facebook o Gmail. En efecto, también puedes generar una cuenta de Uber que no esté asociada a ninguna otra cuenta de cualquier otra plataforma. Esto es una cuestión personal que tendrás que decidir tú, pues luego no cambia la experiencia de uso de la app.

Artículo Recomendado
Descargar temas MIUI v5 de paga gratis

Terminado el proceso de registro en Uber Chile, lo siguiente que tienes que hacer es ingresar el código que llegará a tu dispositivo móvil inteligente para corroborar que ese smartphone sea tuyo. Tan pronto te llegue el mensaje, tienes que ingresarlo en Uber para poder verificar la cuenta en cuestión. El siguiente paso en estos casos tiene que ver con revisar todas las configuraciones de Uber, pulsando el ícono de líneas que se encuentra en la parte superior izquierda de la aplicación, y revisando las Promociones disponibles.

Verás que una de las opciones que aparecen es la de “Código promo” que es la que nos interesa. Aunque es cierto que existen distintos códigos promocionales para Uber Chile, en este caso en particular tenemos el de “mesiasvega”, que funciona de forma que, una vez ingresado, te va a otorgar descuentos por hasta 42.000 pesos chilenos, gracias a unos seis primeros viajes de 7.000 pesos completamente gratis. Para saber si tu viaje está cubierto, todo lo que debes hacer es presionar encima de “Estimación de tarifa”.

Artículo Recomendado
Descargar Odin para Windows

Una vez que hayas agotado estos primeros códigos que hemos enseñado, tienes que saber que también podrás compartir un código de invitación en redes sociales u otro medio para recibir otra promo. Incluso, si alguno de tus amigos tiene códigos para Uber Chile también se los pueden intercambiar. Eso sí, para que todos estos trucos funcionen, tienes que saber que es necesario contar con conexión a Internet y el servicio de GPS del móvil Android activo, ya que sino no funcionarán los códigos.

Asimismo, te recomendamos que siempre lleves tu smartphone Android con un buen porcentaje de batería para aprovechar estos beneficios de Uber Chile. Esto, considerando que tanto Internet como el GPS consumen rápidamente la energía del dispositivo, sea cual sea. A su vez, siempre recomendamos ser cautelosos, y verificar la estimación de tarifa para no tener problemas con el uso del código promocional. Si por algún motivo no puedes usar el código y no vas a pagar, debes advertir al conductor cuanto antes del problema.

Artículo Recomendado
Así es como puedes conseguir créditos gratis en Badoo

Todos los códigos Uber Chile anteriormente mencionados tienen validez para las siguientes ciudades:

Santiago, Concepción, Valparaíso, La Serena, Temuco, Antofagasta, Iquique, Rancagua, Puerto Montt, Talca, Arica, Chillán, Los Ángeles, Copiapó, Quillota, Valdivia, Osorno, San Antonio, Curicó, Calama, Punta Arenas, Colina, Melipilla, Ovalle, Linares, Peñaflor, Lampa, Buin, San Fernando, San Felipe, Paine, Talagante, Los Andes, Coyhaique, Rengo, Vallenar, Villarica, San Carlos y Angol.

¿Has podido comenzar a viajar gratis y con descuentos gracias a estos códigos promocionales de Uber Chile?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here