Android es el sistema operativo móvil más famoso del mundo, al punto de que las estadísticas actuales indican que se encuentra presente en nueve de cada diez smartphones que se comercializan en todo el mundo, indicando un poco ello la gran cantidad de terminales Android que hay en el mundo. También esto genera que muchas veces los usuarios nos pregunten acerca de los principales trucos o secretos que guarda este entorno. Y por eso mismo, en este artículo vamos con una de las principales dudas de los usuarios.

En este caso concretamente queríamos hablar acerca de los que nosotros consideramos los mejores códigos secretos y ocultos para Android, y lo primero que debemos destacar es que muchos de ellos directamente no son conocidos por la mayoría de los usuarios de este sistema operativo. Por eso, verás que no sólo vamos a mencionar cada uno de estos códigos secretos para Android, sino que al mismo tiempo vamos a enseñarte cuál es el funcionamiento u objetivo de cada uno de ellos. Sigue leyendo para saber más.

Artículo Recomendado
DNI Electrónico - Todo lo que debes saber

Códigos secretos y ocultos para Android

  • *#*#4636#*#*

Este primer código secreto te brindará una enorme cantidad de información de la batería y el móvil. Se trata de un menú que contiene cuatro funciones u opciones: información del teléfono, información de la batería, historial de la batería y su uso en una estadística.

  • *#*#7780#*#*

Un código que ha sido puesto allí para formatear el teléfono a su estado de fábrica. Tienes que tener mucho cuidado, pues este código secreto Android borrará todos los ajustes y cuentas Google que poseas asociadas a tu móvil. De todos modos es difícil ejecutarlo por error, puesto que el teléfono te pedirá confirmación antes de proceder.

  • *#*#34971539#*#*

Si quieres conocer una serie de detalles relacionados con la cámara de tu dispositivo, tienes que saber que este código es el que debes considerar en casi todos los casos. Gracias al mismo podrás acceder a una lista de opciones del menú, como por ejemplo el actualizar el firmware de la cámara, además de poder visualizar información del firmware, etc. Eso sí, no presiones en la primera opción jamás porque la cámara dejará de funcionar.

  • *#*#7594#*#*
Artículo Recomendado
Las mejores cadenas para borrachos de WhatsApp

Este curioso truco o código secreto de Android te dará la posibilidad de realizar todo tipo de modificaciones sobre el botón de apagado. Lo primero que debes saber es que todos los teléfonos móviles por defecto se apagan si se mantiene presionado el botón por unos segundos. Aprovechando este código, podrás determinar que el smartphone se apague con una pulsación más corta.

  • *#*#273283*255*663282*#*#*

Un código secreto que te permitirá abrir una pantalla. El objetivo de la misma tiene que ver con copiar todos los archivos que forman parte del dispositivo, para luego pegarlos donde quieras, igual que una copia de seguridad.

  • *#*#197328640#*#*

Un truco de Android perfecto para acceder al Modo servicio del móvil. Gracias a esta función podrás modificar los Ajustes y ejecutar el test cuantas veces quieras.

  • *#*#8255#*#*

Se trata de un código secreto Android para ver el monitor del servicio de Gtalk.

¿Ya conocías estos códigos secretos y ocultos para Android? ¿Qué te han parecido?

Artículo Recomendado
Descarga Snapchat y disfruta de una de las mejores aplicaciones de mensajería instantánea

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here