Saltar al contenido

Los mejores detectores de plagio

25 septiembre, 2017

¿Te encuentras interesado en conocer los mejores programas para detectar plagios en texto? Tienes que saber que has llegado al artículo que estabas esperando, el que te ofrecerá absolutamente toda la información al respecto. Y es que si trabajas escribiendo, probablemente sabrás que los casos de plagio son más comunes de lo que muchos usuarios creerían, así que mejor evitarlos.

Lo primero que tienes que considerar en este sentido, es que afortunadamente existen muchas plataformas que han sido especialmente diseñadas para detectar el plagio en texto, tanto largos como cortos. Por eso, en el siguiente artículo vamos a enseñarte tres herramientas para detectar plagios que creemos que deberías conocer, para de esta forma evitar problemas al respecto.

Programas para evitar plagios

PaperRater

PaperRater es probablemente la plataforma número uno del mundo cuando se trata de herramientas online para detectar plagio gratis, y por eso no podíamos dejar de mencionarla antes que a las demás de la lista. Algunas de sus principales características tienen que ver con que posee sistemas de corrección de contenidos, e incluso, es capaz de detectar errores gramaticales y ofrecer sugerencias para los cambios. Como contrapartida, tenemos que decir que no permite guardar los informes que genera.

Copyleaks

Copyleaks es la segunda de las herramientas en línea para detectar plagio que deberías considerar. Al respecto de ésta tienes que saber que cuenta con aplicación móvil, lo que para muchos usuarios seguramente será una ventaja. Además, incluye algunas funciones adicionales para textos educativos y de negocios. Eso sí, sólo ofrece algunas correcciones gratuitas, no de forma indefinida, así que recuérdalo si tienes muchos documentos que analizar para comprobar si tienen plagio.

Plagium

Plagium es la última de las tres alternativas que no deberías dejar de considerar en este tipo de situaciones. Entre sus ventajas tiene el hecho de que es completamente gratuita, además de que podrás realizar un escaneo superficial, y uno más profundo. Como parte negativa de su uso, podemos señalar que no tiene tantas funciones como las anteriores, y que si no te registras, los escaneos diarios son limitados.

Otras búsquedas semejantes a las que han servido de base de este artículo, y que hemos visto en distintos foros y redes sociales, tienen que ver con las siguientes: programas para detectar plagio gratis, programa para detectar plagio gratis en español, detector de plagio de tesis, detector de plagio turnitin, programas para detectar plagio gratis en linea, programa antiplagio de tesis, programas antiplagio gratis online odetector de plagio gratuito. Si tienes más dudas al respecto, únicamente debemos preguntarnos para que podamos darte una mano en este sentido.

¿Qué otros detectores de plagio famosos conoces?