¿Te has preguntado alguna vez por qué aunque has gastado muchos euros en un móvil con buena cámara, tus fotos no tienen nada en común con las que suben los famosos? Las de ellos se ven… como decirlo… básicamente mejor. Claro, no se trata sólo de tener un buen sensor fotográfico, sino también de los retoques que podamos realizar encima de la imagen para embellecerla todo lo posible antes de compartirla.

En efecto, tener un móvil con buena cámara es tan importante a estas alturas como que tengamos instalada una aplicación de edición de fotos en Android, por mencionar un ejemplo, para mejorar todos nuestros resultados. Por eso, la idea a continuación es enseñarte tres aplicaciones para retoque fotográfico que sabemos que te permitirán alcanzar esas fotos profesionales que buscas para tu Facebook o Instagram.

Mejores editores fotos Android

Las mejores apps Android para editar fotos

Pixlr Express (descargar)

Por supuesto verás que cuando se trata de destacar las mejores aplicaciones para editar fotos en Android, todas ellas podrían llegar a sonarte, como es el caso de la primera de este listado de tres, la denominada Pixlr Express. Sobre esta app hay que señalar que permite en principio modificar el brillo, contraste, nitidez y otros parámetros de la imagen, incluso agregar desenfoques y hasta suponer dos fotos.

Artículo Recomendado
Como hacer una captura de pantalla en Philips

Ocurre que no se trata sólo de un editor sino de una aplicación en sí misma, de forma que podemos realizar los retoques creativos que sabemos que más de un usuario está buscando ahora mismo, con la finalidad de conseguir fotos únicas. Pixlr Express posee todo tipo de efectos y filtros, y es perfecta para adaptarse a las necesidades tanto de los profesionales, como de quienes recién se inician en este rubro.

Snapseed (descargar)

Bien, para ser completamente sincero, tengo que decir que Snapseed es mi aplicación para editar imágenes preferida, la clásica app que se hizo famosa primer en los iPhone y que con el paso del tiempo se ha convertido en un gran opción Android. Se trata de un editor realmente poderoso, con una interfaz sencilla pero llena de opciones, que nos permite retocar prácticamente cualquier elemento de las imágenes.

Snapseed posee también, claro está, una buena cantidad de filtros, y resulta interesante lo sencillo que es ir aplicando nuevos retoques o descartarlos en apenas un segundo, guardando nuestros resultados varias veces si fuera necesario. En particular, sus filtros Drama y los de tipo HDR me suelen dar muy buenas imágenes, así que recomiendo esos, más allá de que al descargarla verás que posee otros.

Artículo Recomendado
Descargar CSR Racing 2 para Android. Carreras repletas de adrenalina

Vsco Cam (descargar)

Vsco Cam es la última referencia que tampoco queríamos dejar de lado cuando se trata de aplicaciones de fotos para Android, en la medida en primera instancia, de que ha sido desarrollada por una compañía líder en este segmento. Se trata de una propuesta diferente, pues comenzó siendo un editor, es cierto, pero poco a poco ha ido ganando usuarios que comparten dentro de ella sus imágenes.

Siendo una interesante red social entonces, luego no podemos prescindir de las opciones de edición que Vsco Cam nos plantea de todos modos, como por ejemplo ajustes de brillo, de temperatura, de saturación, nitidez y varios otros parámetros. Además incorpora una interesante serie de filtros internos de enorme calidad, que nos permiten conseguir resultados únicos en muy poco tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here