Aunque es cierto que los dispositivos móviles Android permiten realizar muchísimas funciones gracias a que tienen cada vez mayor potencia, pantallas superiores, y básicamente se han vuelto terminales que no podemos abandonar en el día a día, a veces es necesario contar con otros programas complementarios. En estos casos comienzan a jugar por ejemplo los emuladores, es decir, aquellos softwares que han sido desarrollados para acceder a todas las funciones de los principales sistemas operativos Android desde nuestro ordenadores.

En este artículo en especial, y luego de varias vueltas, no queríamos dejar de considerar todos los aspectos directamente relacionados con los mejores emuladores para ordenadores que nos permitirán correr Android en PC, así que sólo tienes que seguir leyendo para obtener más información al respecto.

Los mejores emuladores Android gratis para PC

AMIDuOS: bien, comenzamos entonces de la mano de AMIDuOS 2.0, un emulador que te ofrece la versión completa de Android 5.1 Lollipop, y que además permitirá a los usuarios instalar la Play Store para cualquier PC con sistema operativo Windows, independientemente de si se trata de Windows 7, 8 o 10. En cuanto a los costos de este programa, tenemos que decir que posee de un primer mes completamente gratuito, aunque luego la licencia cuesta cerca de 20 dólares. AMIDuOS emula concretamente una tablet Android con pantalla de inicio, configuración, sensores y una pantalla táctil. Podemos ver sus contenidos en pantalla completa o únicamente en una porción de ella.

Artículo Recomendado
Descargar WhatsApp para Nokia Asha 201

BlueStacks: BlueStacks es otro de los emuladores más populares de Android, uno que de hecho podemos aprovechar en los sistemas operativos más variados, como Mac OS, o Windows, por citar algunos ejemplos. En tal aspecto, tienes que tener en cuenta que la instalación es por software, y luego permite sincronizar los contenidos siempre y cuando ingresemos a través de nuestra cuenta de Google. Eso sí, a diferencia del emulador anterior, en este caso BlueStacks emula Android usando el viejo Android 4.4.2 KitKat. Sobre sus contenidos, ofrece antes que nada un menú principal que nos permite acceder a todas las aplicaciones instaladas en el sistema.

Remix OS Player: y terminamos con otra de las opciones más famosas dentro de este segmento. Estamos hablando de un software que funciona básicamente como una maquina virtual de Windows, que se sirve de Android Marshmallow para ofrecernos un Android orientado a ordenadores. Permite acceder tanto a las aplicaciones que hayamos instalado inicialmente a través de la tienda Google Play Store, como a aquellas que anteriormente hayamos comprado.

Artículo Recomendado
Así es como puedes rootear un Samsung Galaxy Tab 3 sin usar un ordenador

¿Cuál de estos emuladores Android para PC es tu preferido?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here