Esta misma noche tiene lugar el encuentro entre el Bayern de Munich y el Atlético de Madrid, un partido absolutamente vital para los dos equipos. Los españoles aspiran a volver a llegar a la final de la máxima competición continental, mientras que Pep Guardiola intentará por todos los medios despedirse del Bayern por todo lo alto.

atletico-bayern

Se trata, por lo tanto, de un partido que pocos aficionados al fútbol querrán perderse. ¿El problema? Que no se emite en abierto, sino que para verlo tendremos que recurrir a la televisión de pago. Y aunque todos tenemos algún amigo abonado a Movistar + o un bar cerca de casa en el que ver los encuentros, es posible que queramos verlo en la comodidad de nuestro hogar, o que vayamos a estar fuera en ese momento y no podamos disfrutar del partido por los medios tradicionales.

Por si te encuentras en alguna de estas situaciones y no tienes claro cómo puedes ver uno de los encuentros más importantes del año para el Atlético de Madrid, hoy vamos a mostrarte todas las opciones para ver el partido a través de Internet. Unas son gratuitas y otras de pago (y legales), así que te las contaremos todas para que puedas elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

Artículo Recomendado
¿Tendrá Android 7.0 Nougat el Samsung J2 Prime?

Bein Sports

Bein Sports es la cadena que cuenta con los derechos de retransmisión de la Champions en España, y aunque se puede acceder a esta cadena desde algunas plataformas de televisión de pago, en principio sus emisiones se realizan a través de Internet. Cuenta con al ventaja de que se trata de una cadena oficial con retransmisiones en español, aunque el problema es que, a no ser que consigas encontrar una señal pirata, en principio no tendrás más remedio que pagar por verla.

Pero la realidad es que su precio es bastante razonable, ya que por sólo 9 euros al mes podrás ver lo que queda de la Champions y también ligas extranjeras como la Premier, que este año está más emocionante que nunca con el Leicester a punto de proclamarse campeón contra todo pronóstico.

Yomvi

Yomvi es la plataforma para ver televisión online de Movistar +, y tu opción perfecta para ver el partido si estás abonado a esta plataforma de pago pero, por el motivo que sea, no vas a estar en casa a la hora del partido.

Artículo Recomendado
¿Cómo realizar un test de velocidad en Android?

En el caso de que no estés abonado, tienes también varias opciones. Puedes comprar únicamente el partido del Atlético de Madrid contra el Bayern a un precio más reducido. Y también es posible que tengas algún conocido abonado a Movistar + que vaya a ver el partido en televisión, en cuyo caso podría prestarte su clave para que tú puedas disfrutar del encuentro de manera online.

Sopcast

Sopcast es un software que te permitirá ver en tu ordenador o en tu dispositivo Android canales de televisión de todo el mundo. Al tratarse de un partido tan importante y de una de las mejores competiciones del mundo, es prácticamente seguro que el Atlético de Madrid contra el Bayern estará disponible.

La única dificultad que puede tener esta opción es que tendrás que encontrar el enlace a uno de los canales que estén retransmitiendo este partido. Pero la realidad es que en Internet hay decenas de páginas que se dedican a ofrecer enlaces para Sopcast, y como hemos dicho se trata de un partido bastante importante, por lo que es prácticamente seguro que alguno ofrecerá este encuentro.

Artículo Recomendado
Conseguir monedas rosadas y moradas en Super Mario RUN

También puede ocurrirte que te cueste encontrar un enlace en el que los comentarios sean en español, pero en este caso siempre te queda la opción que quitar el volumen y poner la radio (o aprovechar para mejorar tu nivel de idiomas). Recuerda que se trata de una opción para ver el encuentro de forma gratuita, por lo que tampoco podemos ser demasiado exigentes. Pero a veces encontramos canales españoles o latinoamercanos en los que se ve el partido en español sin mayores problemas.

Libre Directo S

Libre Directo S es una aplicación para ver retransmisiones deportivas desde tu dispositivo Android. Se trata, por lo tanto, de una opción especialmente interesante para quienes vayan a ver el partido fuera de casa, aunque también puede venirte bien si quieres verlo en el televisor y tienes un Chromecast, ya que se trata de una app perfectamente compatible con este dispositivo.

En realidad, lo que ofrece esta aplicación son enlaces a sitios en los que podemos ver el Atlético de Madrid vs Bayern de Múnich, para que nos resulte más cómodo acceder a ellos. En algunos de los enlaces se nos dirigirá a una página web, mientras que otros se utilizarán a través de Sopcast, que deberemos tener instalado en nuestro dispositivo Android para poder disfrutar de ellos. Es cierto que hay muchos enlaces que no funcionan, pero en principio se trata de una opción bastante interesante.

Artículo Recomendado
Cómo rootear Samsung Galaxy V SM-G313HZ y SM-G313H

SportLemon

Se trata de una página web que ofrece links gratuitos a retransmisiones deportivas de cualquier calado, desde tenis hasta fórmula 1, y por supuesto también fútbol. Aunque a esta hora aún no están publicados los enlaces disponibles para esta tarde, los partidos de Champions suelen ser retansmitidos por este canal, y por ello lo lógico es que el Atlético de Madrid vs Bayern no sea una excepción.

Al ser una página “pirata”, y además extranjera, es bastante probable que te cueste encontrar un enlace en español, pero si los comentarios no te importan porque eres de los que creen que los jugadores hablan en el campo esta es una opción bastante interesante para ti. Recuerda acceder a la web un rato antes para asegurarte de que puedes encontrar un link correcto para el encuentro que desees.

Si realizas una simple búsqueda en Google, es posible que encuentes otras opciones para disfrutar del partido entre el Atlético de Madrid y el Bayern de Múnich, pero entre todas las que hemos propuesto en el enlace es prácticamente seguro que encontrarás alguna que te vaya bien.

Artículo Recomendado
Cómo descargar los controladores USB para InFocus

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here