Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Los mejores emuladores MAME para Android

¿Has escuchado hablar alguna vez de los emuladores MAME para Android? Pues si ya has escuchado sabrás medianamente de qué se tratan, y sino, es conveniente que sigas leyendo este artículo que te abrirá nuevas posibilidades. En efecto, lo primero que tenemos que tener en cuenta es que estos emuladores MAME para Android sirven para jugar a nuestros juegos favoritos de NEO-GEO y Arcade en esta plataforma móvil.

Sin embargo, conseguir emuladores MAME para Android no es demasiado sencillo, en la medida en la que tenemos que ser conscientes de que muchos de los artículos que hablan acerca de ellos son realmente antiguos. Eso significa que si intentamos descargarlos e instarlos ahora mismo, podemos encontrarnos con que ya no están funcionales, y por eso este artículo es superador, por lo novedoso del mismo.

A continuación, vamos a enseñarte de hecho, hasta tres aplicaciones que consideramos que podríamos tomar como los mejores emuladores MAME para Android, por supuesto todas ellas con diferentes características técnicas, y demás. Gracias a estas apps, podrás disfrutar de la mayoría de los juegos de Arcade y NEO-GEO en, sin tener que pagar ni un sólo centavo por ello, lo que sin dudas es una gran noticia.

Mejores emuladores MAME Android

Los mejores emuladores MAME para Android

Cuando hablamos entonces de los más recomendables emuladores MAME para Android, tenemos que comenzar indudablemente por uno que se encuentra entre los más famosos del segmento, como es el caso de Tiger Acade MAME Android, que podemos descargar desde este enlace. Acerca de éste hay que señalar antes que nada, que posee compatibilidad con más de 4000 juegos y emula formatos CPS1, CPS2 y los reconocidos NEO-GEO.

Del mismo modo, posee soporte para todo tipo de sonido y las teclas virtuales que se utilizan en este tipo de juego, mientras que los diferentes títulos se van guardando en el sistema para que tengamos un acceso realmente sencillo a ellos. A su vez, no podemos perder de vista en ningún caso que se trata de un emulador completamente liviano, con una interfaz sencilla de utilizar, y que no presenta problemas ni siquiera para los principiantes.

MAME4droid es el segundo de los emuladores MAME para Android que podemos recomendarte, aunque por supuesto guarda algunas diferencias con los demás, considerando que fue pensando en un comienzo específicamente para emular juegos en dispositivos Android con procesadores de dos núcleos a una frecuencia de reloj de 1,5 Ghz, aunque también posee una versión más poderosa, que podemos descargar desde este enlace.

Justamente, la segunda de estas aplicaciones, o la segunda versión de la misma, es compatible con más de 3000 ROMs diferentes, de forma que si no tienes un buen rendimiento en Android, podrías aprovecharla para disfrutar de tus juegos. Para que los títulos corran como es debido, puedes aprovechar algunas modificaciones de la configuración, como por ejemplo utilizar el sonido en calidad baja, desactivar las animaciones, etc.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario