Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Los mejores fondos de pantalla HD para el celular

Muchas veces, cuando llevamos algún tiempo con el mismo smartphone, podemos llegar a aburrirnos un poco de sus fondos de pantalla definidos desde fábrica, y aunque podemos cambiarlos entre los que se encuentran disponibles, no siempre son bonitos o tienen motivos o temas que nos interesen. Justamente por este motivo es que hacía falta desde hace tiempo, eso creemos, enseñarle a nuestros lectores, cuáles son los mejores fondos de pantalla HD para el móvil que deberías tener en cuenta en estos casos.

Lo primero que tenemos que mencionar en este sentido, es que afortunadamente en este caso vamos a detenernos en el sistema operativo Android, que todo el mundo debería saber ya que es mucho más personalizable que iOS, el que viene en los dispositivos móviles de Apple. En efecto, todas las aplicaciones que debemos considerar a continuación son para terminales Android, aunque en su momento también haremos un artículo semejante para los terminales de Apple, así que también deberías estar atento.

Una de las mejores formas de personalizar los dispositivos móviles Android es, entonces, el cambiar los fondos de pantalla que vienen por defecto, y justamente por este motivo es que vamos a enseñarte varias aplicaciones, muchas de las cuales poseen muchos fondos de pantalla HD. En esta ocasión vamos a mencionar desde las más famosas hasta algunas menos conocidas, aunque tienes que considerar que cada usuario podrá tomar una de ellas como preferida, dejando de lado otras, así que a verlas.

fondos-de-pantalla-hd-1

Los mejores fondos de pantalla para Android

Zedge (descargar)

Indudablemente, cuando pensamos en las mejores aplicaciones de fondos de pantalla para dispositivos móviles, tenemos que mencionar a Zedge en primera instancia, que además es una de las mejores cuando pensamos en la personalización completa de nuestro smartphone. Por lo demás, en Zedge vas a encontrar una interminable cantidad de fondos de pantalla de alta resolución, que podrás descargar uno por uno, buscando entre una seleccionada galería de imágenes que se encuentran divididas en distintas categorías.

Tonos y fondos para mí (descargar)

Tonos y fondos para mí es otra aplicación muy interesante en este segmento. En su caso, tenemos que considerar antes que nada que dispone de un catálogo muy bien organizado, tanto de tonos de llamadas como de fondos de pantalla. Lo mejor es que están perfectamente divididos de acuerdo a la temática, de forma que si ya sabemos previamente qué es lo que estamos buscando, nos permitirá ahorrar mucho tiempo.

Audiko (descargar)

Audiko tampoco debería pasar desapercibida dentro de este segmento, si consideramos que es otra muy buena alternativa si las dos primeras aplicaciones de tonos de llamadas no han terminado de conformarte, sobre todo porque podemos también utilizar las canciones que ya tenemos en el smartphone para recortarlas, establecerlas como ringtone, y muchas cosas más. Desde luego, también encontraremos temas propios de la aplicación, claro está.

Melodías y fondos de pantalla (descargar)

Melodías y fondos de pantalla es la cuarta de nuestras aplicaciones de tonos de llamada para el móvil. Melodías y fondos de pantalla cuenta con todo tipo de contenidos que permiten una personalización casi completa de nuestro smartphone, y entre ellos podemos mencionar fondos de pantalla, apps, juegos internos, etc. También dispone de una enorme cantidad de sonidos, así que deberías tenerla muy en cuenta.

Ringtone Maker MP3 Editor (descargar)

Ringtone Maker MP3 Editor es otra muy buena opción, la última de las que vamos a enseñarte en este caso al repasar las mejores apps de fondos de pantalla en formato HD. En su caso, tenemos que decir al respecto que es mucho más sencilla que otras aplicaciones del mismo segmento, así que no estaría mal comenzar con ella si es que no hemos experimentado buenas sensaciones con otras más complicadas. Además también posee canciones, de forma que podrás encontrarlas en tu móvil en apenas un segundo.

¿Cuál de estas aplicaciones de fondos de pantalla es tu preferida?

More from my site

Comentarios
Deja un comentario