Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Los mejores fondos de pantalla HD para móvil

En esta ocasión os traemos una recopilación de aplicaciones con los mejores fondos de pantalla HD para móvil y es que a todos/as nos gusta personalizar al máximo nuestro móvil y disfrutar de los fondos de pantalla más espectaculares.

Una de las grandes ventajas de los smartphones es que los podemos personalizar a nuestro gusto a nivel estético, no se trata sólo de los fondos de pantalla, también de las fundas para móvil. Un buen ejemplo de ello son las fundas para iPhone 7 que ya se han puesto a la venta.

También podemos optar por personalizar el software, haciendo root en nuestro móvil y adquiriendo permisos de SúperUsuario, eliminando de esta forma las limitaciones de control sobre el sistema operativo que vienen establecidas por el propio desarrollador.

 

Apps con los mejores fondos de pantalla HD para móvil

Para aquellos que no quieren complicarse demasiado la vida a la hora de personalizar su teléfono móvil, una buena opción puede ser cambiar el fondo de pantalla y con estas aplicaciones que os vamos a recomendar, las opciones son casi infinitas.

Los mejores fondos de pantalla HD para móvil

Premium HD fondos de pantalla

En esta aplicación encontramos fondos en alta definición para smartphones o tablets con sistema operativo Android. Cuenta con más de 20 categorías diferentes y las fotos se actualizan a diario, por lo que siempre hay algo nuevo que elegir.

Los fondos de pantalla podemos compartirlos a través de WhatsApp o cualquier otra aplicación de mensajería instantánea, así como a través de las redes sociales.

Es una aplicación rápida en la que encontramos imágenes muy variadas y de calidad.

Descargar Premium HD fondos de pantalla

 

Fondos HD Wallpapers de 7Fon

Esta aplicación ofrece imágenes full HD con resolución 1920 x 1080. Cada día se actualizan un promedio de 120 fotos.

Para que la búsqueda nos resulte más sencilla las fotos aparecen ordenadas según su relevancia, su fecha, por orden alfabético, por etiquetas, por color, etc.

Si vemos un fondo de pantalla que nos ha gustado, podemos hacer la descarga de imágenes en instalación diferida.

Descargar Fondos HD Wallpapers de 7Fon

Los mejores fondos de pantalla HD para móvil

Fondos HD (Backgrounds HD)

Una de las aplicaciones de fondos HD más descargadas a nivel mundial. Tiene un repositorio con más de 8.000 imágenes que podemos descargar y además cuenta con actualizaciones diarias en HD y 4K.

Se trata de una aplicación minimalista en la que la búsqueda de imágenes es realmente sencilla.

Descargar Fondos HD (Backgrounds HD)

En cualquiera de estas aplicaciones vais a encontrar los mejores fondos de pantalla HD para móvil. Un buen número de fotos de la mejor calidad con las que poder personalizar vuestro móvil e incluso cambiar el fondo de pantalla a diario. La variedad es tanta que es imposible aburrirse.

Una ventaja añadida es que todas las aplicaciones que os hemos recomendado se pueden descargar de manera gratuita desde la Google Play Store.

Si buscáis más opciones de personalización, os puede interesar nuestro artículo sobre fondos de pantalla animados para Android.

Si sois nuevos con el móvil y todavía no os apañáis con él, os puede ser de ayuda nuestro tutorial sobre cómo cambiar el fondo de pantalla en Android.

Fondos de pantalla HD para tu móvil
Comentarios
Deja un comentario