Sin ningún tipo de dudas, la franquicia Star Wars es una de las más importantes de todos los tiempos, y sobre todo en estos meses y años en los que están saliendo nuevas películas que suben el entusiasmo del público, son muchos los usuarios que pretenden personalizar al máximo sus terminales. En concreto, tenemos que destacar en este sentido que existen muchísimas opciones en fondos de pantalla de Star Wars para Android, y vamos a enseñarte algunas de las alternativas que deberías considerar en tales casos.

Lo que ocurre es que por supuesto, Star Wars es una de las franquicias con más fanáticos que podemos encontrar en todo el mundo, y muchos probablemente en algún momento querrán saber dónde conseguir fondos de pantalla de Star Wars para celular, así que hoy intentaremos darte una mano al respecto. No se trata sólo de buscar frases como “Hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana…” o “que la fuerza te acompañe”, sino de ofrecer también algunas imágenes increíbles para adornar la pantalla de tu móvil.

Artículo Recomendado
Si te preocupa la privacidad a la hora de navegar en Android, necesitas Firefox Focus

Fondos de Star Wars para celular

Como decíamos antes, aunque existen diferentes métodos para personalizar un smartphone, no podemos perder de vista en ningún caso que uno de los más efectivos está relacionado con cambiar el fondo de pantalla, evidentemente, una de las formas más antiguas y más fáciles de personalizar un teléfono. Tienes que considerar, en este sentido, que se trata de un paso a paso más bien sencillo, que no debería producirte problemas, aunque claro que lo primero es saber concretamente dónde conseguir estos contenidos.

Aunque en términos generales podemos decir que existen muchas opciones a tener en cuenta cuando pensamos en fondos de pantalla personalizables, lo cierto es que, al menos en estos momentos, existen algunas aplicaciones que destacan por encima de las demás en este campo. Por ejemplo, si pretendes descargar fondos de pantalla de Star Wars Rogue One, tienes que saber que una de las mejores opciones del segmento no es otra que HD Wallpapers for Rogue One, a la que podrás entrar de modo seguro desde este enlace.

Artículo Recomendado
Cómo descargar Blim para Android

Bien, si evidentemente la aplicación anterior estaba especialmente enfocada en Star Wars Rogue One, comprendemos también que otros usuarios querrán una mayor variedad de wallpapers de Star Wars. En sus casos, vamos a ofrecerles este enlace. En el mismo, encontrarán fondos de pantalla de Star Wars Una nueva esperanza, El imperio contraataca, El retorno del Jedi, La amenaza Fantasma, El ataque de los Clones, La venganza de los Sith, El despertar de la fuerza, Rogue One y el Últmo Jedi. Además, como parte de ese completo archivo, también tenemos a disposición imágenes individuales de importantes personajes como Anakin Skywalker, Obi Wan Kenobi, Maestro Yoda, Darth Vader Han Solo, Princesa Leia, Luke Skywalker, Qui Gon Jinn, Maestro Windu y tras tantas.

¿Has podido establecer fondos de pantalla de Star Wars para Android gracias a este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here